» Mi Refugio Paralelo

Escudo

O debería decir que el paralelo es éste, ya que hace tan sólo dos días que reposo en éstos lares y prácticamente nadie sabe de éste desdoblamiento…

No, no es que abandone mi otro refugio; no pienso hacerlo mientras funcione, pues mis esperanzas en Bitácoras.com no se han perdido… pero, a veces, precisas expresarte, y resulta difícil cuando el servidor está caído.

No lo abandono, pero llevaré ambos blogs al unísono, tal y como Francisco hace en su universo paralelo. Él me dio la idea, aunque me ha costado encontrar la vía por la cual me costara el mínimo esfuerzo trasladar todas las entradas con sus comentarios; lo cual seguiré haciendo…

Y aquí estoy, editando entradas para dejarlas en su formato original (o lo más semejante posible); aceptando que algunas funciones aquí no son operativas; asimilando que tampoco puedo poner éste bonito reproductor negro para los temas musicales de algunas entradas y registrándome en Odeo, donde el reproductor destroza la estética… pero, ¿qué le vamos a hacer?. Siempre me queda Sonific para que alguna melodía caldee mi reposo.

De hecho, parte de lo que véis Aquí ya no puedo hacer que se visualice como en el otro Blog (¡mi estimada radio!…). Cuestiones de seguridad, dicen… y me parece bien, aunque podrían ampliar algunas características y confío que así será.

Por todo ello, vuelvo a pedir Paciencia, aunque ésta vez por el muy posible desorden. Con tiempo y ganas lo iré arreglando…

En cualquier caso, el blog principal SIEMPRE será el otro, aquél dónde inicié mi andadura allá por un mes de Agosto.

Printer

 

08/01/2007Los comentarios de Sonja sin avatar pertenecen a la que suscribe cuando lo hace desde el refugio de bitácoras, del que traspaso entradas y comentarios con toda la asiduidad posible.

 

11/01/2007Definitivamente, y aunque me cueste reconocerlo, el servidor de Bitacoras es una absoluta MIERDA. Estoy comenzando a plantearme el abandono de lo que allí tengo, puesto que no soporto la desidia y, con ellos, ya he comido bastante para lo que acostumbro.

 

14/01/2007Por lo pronto, ya tengo mi banner para éste lugar (ya tocaba):

El Reposo de la Guerrera

 

20/01/2007Actualizado el apartado Valhalla’s Multimedia para lograr, poco a poco, que éste lugar sea lo más parecido a mis pretensiones. Sin embargo, mucho habrán de cambiar las cosas para que se asemeje al servicio que me ofrece bitacoras.com (cuando no se cae :p).

 

27/01/2007Publicado un nuevo apartado: Die Walküre o, para entendernos, el famoso “About Me” que suele encabezar la gran mayoría de páginas. Ahí queda, aunque a mí manera…

 

03/02/2007Actualizado el apartado Valhalla’s Multimedia, porque sin mi música no soy nada :p

 

06/02/2007Loados sean los dioses que me escucharon. Ya funcionan los vídeos de Dailymotion en WordPress ;-)

 

17/02/2007Y renuevo mis loas por esa fabulosa noticia que me ha permitido tener algunos vídeos más a mano (ya iré añadiendo el resto). ¿Qué sucede?, soy una mujer que, aún dentro de mis comportamientos irracionales, adoro en extremo la comodidad ja ja ja

 

16/03/2007Nombro a LEVI mi ayudante, para que administre en mi ausencia, y con total libertad, cualquier situación que él considere oportuno recolocar en su sitio.

 

20/03/2007Algo que lleva molestándome desde casi los inicios, cuando me comentaron que con Internet Explorer (lo odio), con Opera (no lo conozco) y otro navegador más que no recuerdo, las páginas se ven descolocadas, con la letra muy grande. Pedí algún pantallazo para comprobarlo y yo lo hice con el engendro de Microsoft y, ciertamente, a no ser que disminuyas el tamaño del texto en las opciones no hay modo (el problema es que se disminuye todo y no sólo el texto).
Como yo vengo utilizando Firefox desde hace tiempo (¡gracias Levi, por instruírme! :p), y si bien es cierto que he disminuído un poco el tamaño de letra desde las opciones del navegador, siempre lo veo como a mí me gusta, teniendo en cuenta los límites que me impone wordpress al no poder editar la plantilla (o pago, o nada… y no voy a pagar por eso). Quienes me conocen y frecuentan mi reposo ya lo saben, y así lo han hecho, y por ello olvidé exponerlo aquí para quién quiera leerlo.
Dejo un pantallazo a tamaño natural de cómo se debe ver normalmente, porque esas aberraciones que me enviaron como prueba me dañan la mente tan sólo de recordarlas:

Visualización correcta del Blog

Estoy convencida de que quién sienta curiosidad y visualice la imágen comprenderá que yo no podía tener tan mal gusto :p

 

23/09/2007Recibo el ‘PREMIO BLOG SOLIDARIO’ por parte de Aiguamel, lo cual me deja muda de agradecido asombro:

Premio Blog Solidario

 

04/10/2007Esta vez es el Poio quién me otorga el ‘PREMIO BLOG IMAGINATIO’, que para mi representa un doble premio por la felicidad que me supone el hecho de a quienes voy a galardonar a su vez con él:

Premio Blog Imaginatio

 

07/11/2007Y otro más (ésto ya parece una plaga ja ja ja). En ésta ocasión es Hannah quién me otorga el ‘PREMIO BLOG DEL DÍA’, y una servidora se hace con la magnífica tacita y la exhibe con orgullo y colmadita de hidromiel para brindar con ella:

Blog del Dia

 

13/03/2008Y cuando creía que ya no volverían a sacarme los colores… ¡ZAS!, aquí viene otro más. Ahora de parte de unas manos de las cuales inicialmente me sorprende, a pesar que Klau se me ha abierto con toda sinceridad sin siquiera conocerme. Y la bárbara, agradecida y vergonzosa (que si, que lo soy ja ja) recoge con mucho orgullo el galardón al ‘PREMIO ARTE Y PICO’, del cual ya tiene en mente a quién entregárselo (otro premio doble para mí, pues sus destinatarios son un lujo). Y, helo aquí, flamante como él solo:

Premio Arte y Pico, por su Creatividad y Diseño

 

 

Publicada on Lunes, 1 enero 2007 at 2:06 pm  Comments (40)  

40 comentariosDeja un comentario

  1. A mí tu página me gusta y sí eché de menos lo que podía añadir en mis anteriores bitácoras pero este soporte tiene cosas que compensan…

  2. No te quito razón, porque me parece buenísimo. Supongo que todo es cuestión de acostumbrarse. Aunque no me está costando demasiado :p

  3. Olé qué arte!

    No me deja postear en el otro así que me vengo a éste y ahora le digo a Levi que ponga el enlace en el blog … no lo pongo yo porque la nena no va a tardar en pedir de jalar y se me acumula la faena xD

    No sufras porque te ha quedado muy guapo, vamos, como todo lo que tu haces, cabrona … mira, ahora se ha abierto el de bitácoras ¬¬ … ahora no se donde quedarme xDDDD

    Musus!

  4. En bitacoras.com hay ocasiones en que se hace difícil. De ahí que abriera éste como alternativa ;-)

  5. Y has hecho bien ^^, aunque no puedas traer la otra plantilla, porque falla mucho y cualquier día igual se perdía todo …

    Nosotros haríamos lo mismo si no fuera porque desde blogcindario si que no hay manera de importar las entradas, y hacerlo a patita pues va a ser que no … aunque aquél no suele fallar, menos mal … pero tiene condiciones que no molan ¬¬

    Enga, ahora si que me piro que el león ya está rugiendo. Musus :)

  6. Por lo que estuve investigando y tú me explicastes parece un sistema bastante sencillo. El problema está en esa imposibilidad de traspasar las entradas automáticamente, y ahora no disponemos de tiempo, aparte de que la plantilla costó ponerla a nuestro gusto y nos sabría muy mal tener que dejarla, y que el servidor de blogcindario apenas tiene caídas.

    Pero en un futuro ya veremos si hacemos alguna prueba. De momento a ti te está quedando precioso.

    pd: Este es mi primer post escrito directamente aquí :D

  7. Vosotros no sufrís los fallos con los que me encuentro constantemente, y esa es la única razón. Pero lo cierto es que cada vez estoy más satisfecha de la decisión :-)

  8. Si que los sufrimos, porque la mayoría de ocasiones no carga la página. Como ahora, por ejemplo…..

  9. aquí lo que falta es el sorteo para la bacanal en los fiordos; y tampoco veo la casilla para poner nuestras medidas, ¿ya no las quieres? :)
    ah, y no sé si lo has comprobado, pero con firefox es como mejor se ve el blog, porque con opera se amplía el texto demasiado; con explorer no he probado porque no nos llevamos muy bien jajaj

  10. No puedo editar la plantilla para poner los sorteos :p

    Pero sigue en pie en el otro blog (que ya sé que sigue fallando), y aquí sorteamos lo que queráis (de todos modos seguiría ganando yo ja ja). Y en cuanto a las medidas, las que me interesan ya las sé y las tengo anotadas en mi cuaderno de guerra ;-), pero todos aquellos hombres que no me las hayan proporcionado pueden seguir haciéndolo… allí, aquí o donde prefieran :p

  11. las mías ya las tienes :)
    a lo que decis de que el blog de bitacoras falla, a mi ahora me está yendo muy rápido, ¿no será cosa de las horas de conexión y que por la tarde/noche va peor porque hay más gente conectada?

  12. Pues es posible, porque a mi por las noches siempre suele costarme bastante y ahora por ejemplo carga la principal pero no puedo entrar a leer.

    Yo el otro día lo dije, que cuando no vaya aquél venimos a éste y si queremos responder hacerlo desde aquí, pero la respuesta fue no, por lo del traspaso….

  13. Déjadla, es muy cabezona y no bajará del burro por mucho que le digamos. Si ella lo quiere así pues ya está ^^

  14. Así es y así lo deseo, por el momento. Me gusta mi otro blog, y quiero que TODO comience desde allí. Espero que no os importe…

  15. Y si nos importa también vas a pasar, así que qué más da xDDD

    Amos, que tengo la risa tonta también jiji

  16. Sí, pero soy educada y os doy la opción de creer que tenéis alguna oportunidad ja ja

    (La risa tonta, ¿solo ayer?)

    Apunte posterior: Sin embargo, hoy bitácoras no funciona, y es de esos días en los que me planteo cortar por lo sano…

  17. Mi proposición continúa en el aire. Recógela cuando quieras

  18. ¿Si por ejemplo copiara aquí lo que he ido respondiendo en el otro blog se volvería a copiar al hacer un nuevo traspaso?. Dejo la pregunta porque se me ha ocurrido ahora y así no se me olvida.

  19. Me temo que no, se duplicarían porque no coincidirían las fechas…

  20. Para que quede constancia de mi paciencia (parece ser que tengo más de la que creía), hace unos minutos (unos cuantos) he añadido una entrada en el blog de bitácoras sin contratiempos (extraño, muy extraño :p). Sin embargo, no puede visualizarse al acceder al mismo, pero sí puede verse si se va directamente a la url de la entrada (curioso). Ah, y tampoco puedo importarla aquí, ni añadir el enlace en la barra lateral (curioso, curioso).

    Pero mi paciencia es infinita, y eso que ni hayo yoga ni practico ningún método de relajación :p

    Y como recordatorio a mí misma de un trabajo pendiente, aparte del hecho de que me molesta muchísimo que no se vea a la primera, aquí está la url:

    http://myvalhalla.bitacoras.com/archivos/2007/02/04/el-trueno-finlandes

  21. Yo sigo haciéndote caso y posteo primero allí, pero quizás esto que explicas te vuelva a pasar y tal vez un día deje de estar disponible. Piénsalo.
    De momento funciona, al menos carga la página. Lo que está por ver es si me coge el comentario :D

  22. Bueno, por fin pude importar la entrada y todo quedó en un pequeño contratiempo ;-)

    Y aquí acaban de darme un pequeño soplo más de felicidad al permitirme poner los videos de Dailymotion :p

  23. Pues hoy a mi no me deja postear nada allí. Solo veo la página principal, pero lo intentaré un poco más

  24. “16/03/2007 – Nombro a LEVI mi ayudante, para que administre en mi ausencia, y con total libertad, cualquier situación que él considere oportuno recolocar en su sitio.”

    Como he prometido, y por el poder que se me ha dado, hago uso del mismo para importarte unos comentarios desde el blog de bitacoras y aligerarte trabajo. No veo nada descatable que apartar de tu camino, pero en las estadísticas tienes información muy curiosa y reveladora. Te va a gustar :D

  25. Gracias Levi ;-)

    Tranquilo, está todo muy bien controlado. Me siguen el rastro sin darse cuenta que la presa es demasiado lista; sin ver que soy una cazadora experimentada.

    Sí, parece que hay alguien deseando probar el filo de mi hacha con demasiada insistencia… y es que, como ya sabemos, la tontería no tiene límites :p

  26. Y no olvides que mi espada y mis puños están a tu disposición preciosa :D
    Mientras tanto, sigo en mi papel de ayudante

  27. Gracias ;-)

  28. Y mis patadas a lo Chuck Norris también eh?? xDDDDDDDDDDDD

  29. Por supuesto, también contaba con ellas :p

  30. Mierda, hoy el blog de bitacoras va como el culo … a ver si lo dejas ya por imposible joer, que tengo ahí un comentario posteandose que ya veremos si sale o no ¬¬

    Enga, que me tengo que ir ya. Ta lueg

  31. Es cierto, estoy intentando importarte los comentarios que tienes hasta aquí y no puedo.

    Falsa alarma: Lo he conseguido :D

  32. ¿Qué me vais a contar si ya lo sé?. Pero le tengo cariño, y mis manías son mías :p

    (Gracias Levi)

  33. Pues esa manía te va a hacer perder mucho tiempo.

    Hoy no se si lo conseguiré. A la primera me ha dicho:

    Imposible realizar la conexión

    Unos minutos después: Pero he vuelto a conseguirlo :D

  34. Es sorprendente y muy a pesar mío tengo que decirlo. Retomo la proposición pero esta vez para lo contrario, porque ultimamente el otro blog funciona de maravilla.
    ¿Vale la pena que sigas con los dos? (es solo una pregunta, sin ánimo de nada :D)

  35. Lo pensaré…

    (es una respuesta, sin ánimo de más preguntas :p)

  36. Hola quiero invitarte a visitar mi Blog, va sobre mis fotografias, espero lo visites y dejes tus comentarios o lo que quieras.

    http://www.mariomarin.wordpress.com

    http://www.sello.wordpress.com

  37. Moza me doy un desahogo…..
    ¡ESTOY HASTA LOS COJONES DE TU BLOG EN BITACORAS!

    Mañana tal vez vaya mejor que hoy y se pueda postear e importar lo que hay.
    Ya está.
    Buenas noches

    Falsa alarma. Esperar un poco más funcionó…..

  38. Llevo dos días sin poder entrar allí :(((

  39. Propongo hacerles boicot…

  40. Y yo lo apoyo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s