~ Premio Blog Imaginatio

.

.

El otro día, recibía de manos de Aiguamel un galardón a la solidaridad.

Y ahora, desde la Casa del Poio, se me otorga otro… ésta vez, nada más y nada menos, que a la Imaginación.

Las connotaciones que para mí supone recibir éste premio van más allá de un gesto amigable entre compadres bloggeros. Lo que representa para ésta bárbara revoltosa, aparte de la emoción implícita, es el hecho de poder otorgarlo a quienes creamos lo merezcan y, en mi caso, es un auténtico placer poder contar desde antes incluso que inventaran dicho galardón, con aquellos hacia los que ahora se extiende mi mano y mi agradecimiento.

Como reza el mismo premio, no debemos ponerle ningún tipo de límite a la imaginación y, sin embargo, mi límite queda trabado en un sólo lugar… el único que, después de todo lo recorrido por mis ojos ávidos de lectura, merece con creces recibir éste galardón de mis propias manos, con todas sus letras, con todo lo que puede llegar a significar en unas mentes que jamás se detienen.

Y ésta servidora, la que suscribe agradecida por ser una de las privilegiadas en gozar de sus escritos y colaborar siempre que le es posible, se inclina ante la grandeza de esos Reinos maravillosos en cuyos acordes de bienvenida ya se percibe el fuego de sus “plumas”…

Printer

Printer

Sí, son ellos, y nada más que ellos… magia distinguida, prosa exquisita, arrogante elegancia, seducción arrebatada, crudeza y delirio en manos de 8 magníficos narradores con los que me siento increíblemente cómoda compartiendo mi imaginación sin ningún tipo de brida.

Y rezando como reza el mencionado premio la palabra “Blog”, se lo otorgo a FíRiMa MaNDo BLoG mientras me introduzco en sus sótanos, una de las puertas hasta esos Reinos amurallados, dónde sólo unos pocos logran entrar, dónde resguardamos nuestros relatos para uso y disfrute de nuestras mentes fantásticas, dónde unos pocos y entrañables amigos somos los únicos protagonistas.

Se lo entrego a todos y cada uno de ellos con orgullo, con el mismo orgullo que siento al formar parte de sus historias y de sus vidas.

Se lo entrego a ellos, y sólo a ellos porque, entre los escritores noveles que he ido encontrando y leyendo, son los únicos que me han llevado a soñar de verdad con cada pequeño e inolvidable retazo que brota de sus prodigiosas mentes para conformar unos relatos sin precedentes.

.

Sois los mejores, sin discusión, y aquí está vuestro premio…

.

Premio Blog Imaginatio

Line

.

El premio, patrocinado por Son & Wula Corporation, también tiene sus Bases (o más bien pautas), totalmente libres:

  1. Es bueno agradecer el premio una vez recibido.

  2. Es posible –aunque no obligatorio- otorgar la misma distinción a otros colegas bajo las siguientes recomendaciones:

  • No es necesario hacerlo de inmediato (no le pongamos reloj a la imaginación)

  • El número de premiados puede oscilar entre 1 y 999 (no le pongamos cifras a la imaginación).

  • El periodo de concesión de premios se iniciará a partir del día siguiente a su recepción por parte del premiado y caducará a los 5 años (no le pongamos calendario a la imaginación).

  • Tampoco es necesario dar todos los premios a todos los premiados a la vez (no le pongamos overbooking a la imaginación).

  • Requerido: cada premio otorgado irá acompañado de unas breves líneas (entre 1 y 99, no le pongamos espacio a la imaginación), de tema y estilo libre, que sirvan de elemento justificativo de la decisión y como homenaje al premiado.

  • Se comunicará la distinción al premiado a través de un comentario en su blog, con el siguiente texto: “Te ha sido otorgado el PREMIO BLOG IMAGINATIO. Pásate por mi blog y podrás comprobarlo” o también con la frase: “Mi abuela tenía un paraguas. Pásate por mi blog y podrás comprobarlo”. Se aconseja el uso de la primera.

.

.

Publicada on Domingo, 14 octubre 2007 at 3:11 pm  Comments (12)  

12 comentariosDeja un comentario

  1. Mi más sincera enhorabuena a ti, guerrera, y al resto de componentes de los reinos de Arda por vuestros premios. Sois merecedores de este y de muchos más.

    Un abrazo.

  2. Gracias Nando, aunque el mayor de los premios por mi parte es el cariño de mi gente, algunos de los cuales estáis también aquí.

    No necesito más ;-)

    Besos festivos

  3. Has nombrado a 8 y te has dejado a una de las personas más importantes y con más estilo. Una de la que más aprendemos por su elegancia en cualquiera de sus escritos. Somos 9, moza, porque sin ti no sería lo mismo.
    Es que lo has posteado de una manera que no se que decir, si hasta parecemos importantes :D

    Gracias preciosa, muchas gracias….

  4. Os lo entrego a vosotros, Levi. Hubiera quedado muy pedante incluirme en el número cuando es una ofrenda.

    Además, no me necesitáis para nada, porque os apañabais muy bien antes que yo llegara. No es que parezcáis importantes, es que para mi lo sois y eso es lo único que cuenta ;-)

  5. Sí, es cierto, no hay mejor premio, mejor regalo, que el cariño de la gente y si esas personas son importantes para vos, mucho que mejor.
    El cariño verdadero no se encuentra todos los días, pero cuanto llega, difícilmente se va.

    Felicidades por tu forma de percibir las cosas…

  6. Nos apañabamos solamente, y después llegó una gran fuente de inspiración. Y no sigas que acabaré por creermelo y después dirás que soy insoportable :D

  7. Walter: Mi forma de percibirlas no tiene ningún misterio…

    Levi: Lo eres de todos modos; un insoportable adorable ;-)

  8. ¿?
    Gracias :D

  9. Gràcies nineta meva ^^

    Demasiado dices y esperas de esta colla de impresentables que habemos por esos reinos de Ilúvatar xDDDD, pero ganas no cabe duda que le ponemos cuando podemos y que sin ti no serían ni mucho menos lo que son …

    Siento el retraso en comentar, pero ya lo lei el otro día. Es culpa de la nana pero me parece que no lo hace a propósito … cuando sea mayor ya no podré culparla pero ahora me aprovecho muahahahaha

    Esta vez será el león quién haga la presentación de nuestro premio, que luego me venís con que si tal y cual y me teneis muy jarta ya, mentecatos ¬¬

    Ea, que me voy a terminar de hacer la comida o me se de uno que acabará metiendo la mano en la cazuela xDDDDDDDDDDDDD

  10. Al final la metí y me quemé…..
    La mano jejeje

  11. cuando escucho el tema de kull siempre que voy al foro o al blog noto un cosquilleo por todo el cuerpo; es como si ya fuera parte de nosotros, como si nos identificara.

    levi ya me comentó lo emotivo de este post pero veo que no llegué a hacerme la idea de lo que me encontraría, y sintiéndome parte de los reinos te doy las gracias por lo que expresas, siempre tan bien escrito y como solo tú sabes hacer, subiendonos hasta el cielo.

    que pienses algo así de todos nosotros me da ganas de escribir mucho más, porque tu opinión siempre ha sido la más objetiva y sabes demasiado como para no tenerla en cuenta.

    gracias :)

  12. Niña: Lo que digo es ni más ni menos lo que veo; por eso sois mis únicos premiados. Y, si es por impresentables, no olvides que también deambulo por vuestros maravillosos Reinos ;-)

    Levi: Eres tremendo ja ja ja

    Nárendil: Me sucede lo mismo con esos compases… ya no puedo escuchar esa banda sonora sin relacionarla con vosotros.

    Gracias a vosotros; y besos para los tres ;-)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s