~ Premio Blog Solidario

 

 

Aiguamel, una mujer luchadora que me conmueve con su prosa (aunque comienzo a pensar ha perdido el juicio ante semejante decisión) ha creído conveniente otorgarme un premio a la solidaridad (¿a la qué?… a la solidaridad, Sonja, que no te enteras).

Yo, como buena bárbara humana y engreída que puedo llegar a ser (como toda hija de vecina), lo tomo en mis manos y lo muestro con orgullo (véase a la derecha, por favor)… caray, ¿por qué no?, y después de, más o menos, averiguar lo que continúa a ésta ofrenda, cuyas reglas al parecer son:

 

  1. Escribir un post mostrando el Premio y citar el nombre del blog que te lo regala, enlazándolo al post que te nombra (de esta manera se podrá seguir la cadena).

  2. Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez por ayudar, apoyar y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos (avisarles).

  3. (Opcional). Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que escribes sobre él y lo otorgas a otros.

 

(En cualquier caso, los tres puntos son opcionales y variables en posición (más que nada porque yo lo hice :p))

Decía pues que, una vez descifrado lo que debo hacer tras la recogida del galardón, me alzo en el podio y ojeo a mi alrededor (vista a la derecha, Sonja, no te vayas a los cerros)…

Y por tanto, por el poder que Aiguamel me otorga, levanto mi copa y procedo a nombrar a mis laureados, todos ellos solidarios a su manera, que es como a mi me gustan las cosas (ahora podría sonar de fondo ‘My Way’, de la que existen versiones diversas, pero para que no me retiren el premio de las manos por insensata no diré cual de ellas es la que ahora resuena en mi mente :p).

Y éstos son, sin discusión, los señalados por mi hacha (a lo lejos se escuchan coros angelicales bajo un silencio abrumador):

 

Premio Blog Solidario

  • FíRiMa MaNDo BLoG (porque os quiero y sé a ciencia cierta de vuestro espíritu solidario, además de disparatado)
  • Ser Rizomático (porque si es por solidaridad, tú lo eres por diestra y siniestra)
  • La Casa del Poio (uhmmm, no sé, no sé, pero te planto la copa en la cabeza como si fuera una coronita (¿no querías ser rey?))

 

Y esto es to, y esto es to, y esto es todo amigos…

Uhmmm…

No, creedme que lo lamento pero no puedo dejarlo así (¿serán las décimas de fiebre o es que se me están rebelando las neuronas?), y vuelvo a preguntarme… ¿y por qué no?. Al fin y al cabo, es mi premio, todo mío, mío, mío (mi tessssorooooo) y por ello quiero “acaramelar” (ja ja) vuestros oídos con tan bella melodía, no en voz de interpretaciones magníficas como las de Sinatra o Elvis sino de mano de otra más… ¿diferente?, aunque no por ello menos grandiosa :p

Suban altavoces, s’il vous plaît

 

Printer

But through it all, when there was doubt
I shot it up, or kicked it out
I faced the wall… and… the wall
And did it my way

Printer

 

Y ahora, a avisarles…

 

Publicada on Miércoles, 26 septiembre 2007 at 3:58 pm  Comments (29)  

The URI to TrackBack this entry is: https://myvalhalla.wordpress.com/mi-refugio-paralelo/premio-blog-solidario/trackback/

RSS feed for comments on this post.

29 comentariosDeja un comentario

  1. Vengo directo desde el blog y ahora lo entiendo :D
    Ya te lo vi en el panel lateral pero apresurado que iba se me olvidó comentarte y preguntar.

    Bueno, si es por solidaridad y tu crees que lo merecemos no discutiremos. Ahora lo recogemos, saludamos al público y brindamos con cava y ya mañana o pasado, cuando podamos uno de los dos, haremos lo que se pide porque ya que nos das un premio no vamos a excusarnos.

    Y ya puestos a comentar, no tengo palabras para tu presentación del premio y los premiados :D, pero menos las tengo para el video jejejeje
    Moza, en serio te lo digo, no es la fiebre eres tú, que no puedes evitar sacarlo aún en momentos serios.
    Felicidades por el premio a ti, Felicidades a los otros seis, y Felicidades a nosotros mismos también.
    Y gracias ;D

    pd: ¿Ahora vendrán a visitarnos por solidarios?

  2. Perdona, Sonja, creo que ya me voy enterando de qué va y estoy abrumada con este premio tuyo que me concedes, Verás, no te enojes ni lo tomes a mal o creas que es un desprecio, nada de eso, lo que pasa es que a mí esto de los premios y de las cadenas blogueras, además de sonrojarme muchísimo, no me va nada. Y también porque pienso que quien hace lo que debe, no tiene ningún mérito, y ser solidario, es uno de los deberes fundamentales del ser humano. Bueno, yo estoy ahí, en la brecha, intentándolo y poniendo mi granito de arena cada día en la medida de mis posibilidades para cumplir con mi deber, este deber sagrado de la solidaridad.
    Un abrazo entrañable.
    Hannah

  3. ¡Eh… bueno, de todos modos mis felicitaciones a los premiados y a ti por esta magnífica presentación.
    Otro abrazo.
    Hannah

  4. …esto… (si que estoy torpona esta noche) te he enlazado en mi blog.

    Y otro abrazo
    Hannah

  5. mmm… gracias, supongo :S

    no sabía que se me diera eso de la solidaridad, pero lo de rey creo que se me da bien… bah!!! esa ni yo me la creo tampoco (sobre todo después que quisiste tomar el cetro :P )

    ya veré a quien se lo otorgo (todavía tengo que entregar los del “blog iamginatio” -en el que estás ternada-), y hacerme tiempo para venir al ciber, la escuela me está matando (bueh, la escuela no, mis alumnos).

    sevemos, y gracias de nuevo :D

    PD: a mí me empezó a sonar inmediatamente la versión de los Ramones, y no se me va por suerte…

  6. Levi: ¿No te gusta el vídeo? ;-)
    Si, ahora vendrán a visitaros sólo por eso, así que tendréis que eliminar o esconder algunas entradas ja ja
    Supongo que la pregunta era en broma, ¿verdad?…

    Hannah: Sosiegate mujer, que no hay obligación de nada. Lo que sucede es que yo no tengo vergüenza, la perdí en una de las vueltas que di en el útero de madre :p
    No te preocupes, por favor. Yo te lo di, y el uso que cada uno haga de él es libre.
    Paquetes de abrazos ;-)

    Poio: El cetro lo empeñé, y no me dieron mucho por él… para otra vez hazte con uno más valioso :p
    ¿Qué es ternada?, me suena a ternera ja ja
    Ah, los niños, el futuro… enseñales bien y, si te matan, por lo menos que aprendan anatomía ;-)

  7. Claro que me gusta, por eso te lo digo ;D

    Lo que tu no has visto, o has quedado peor que yo al verlo y por eso no he visto ningun comentario tuyo, es el post de la princesa repartiendo los premios.
    Definitivamente, no se cual de las dos sois peor jejeje
    O mejor, según de que modo se mire…..

    La pregunta me parece que la hice en serio, pero no me acuerdo. Piensa que despues de leerlo quedé un poco descolocado :D

  8. Hola mi buena amiga valkyria quiero darte las gracias por el premio pero me gustaría comentarte algo por correo electrónico y no encuentro ninguno en tu página.

    Un saludo.

  9. Bueno, Sonja, gracias de nuevo. No es cuestión de verguenza, la mía era verde y se la comió un burro, de todos modos vaya por delante mi agradecimiento a tu gentileza.
    Un abrazo enorme
    Hannah

  10. Levi: Ahora te entiendo más que nunca…
    He enmudecido súbitamente ja ja ja

    (Acento del sur)
    Queremo pan
    Queremo vino
    Queremo al jefe colgao de un pino

    Ella es mejor, ¿es que no lo ves? :-)

    Fran: Puesta en contacto ;-) (quizás deba pensar en abrirme otra cuenta para el blog)

    Hannah: ¿Un burro? :p
    No me des más las gracias o tendré que matarte…
    Besos saltarines

  11. No puedo ser objetivo porque la relación con una y otra es distinta. Para mi es la mejor, sobre todo en ciertos aspectos muy íntimos ;D

  12. y he dicho irreverente en firima mando y si tengo que escoger entre aquél y éste no sabría a quién darle ese premio jajjajajaj

    pero me gusta la informalidad; tampoco hay que ser ceremoniosos para recibir y dar premios
    ¡¡enhorabuena!! :)

  13. Pues se lo das a los dos blogs y lo compartimos.
    La verdad es que para ceremonias o no sirven ninguna de las dos o es que no les gustan……
    Pero personalmente cuanto más leo las presentaciones más me complacen. Originales no me negarás que lo son :D

  14. Levi: Y así es como debe ser ;-)

    Nárendil: ¿Premio al Blog Irreverente o a la Entrada Irreverente? :p

  15. […] su blogrroll, pero por qué ponerle límite a la imaginación). Finalmente Sonja me premió con el Premio Blog Solidario, ni ella sabe por qué, pero puesto que estas cosas aumentan mi ya enormecido ego, lo acepto sin […]

  16. veo el comentario que acaba de surgir en este post y pienso: habrá alguien hablando mal de la guerrera en mi casa??? y si, así es. y puesto que no me da bola y niega a quitar sus palabras, yo que vos iría le demostraría que con una valkirya no se juega.

    sevemos

  17. Uhmmm, así de pronto, recién duchada, y sin llegarme hasta tu casa, lo primero que me viene al pensamiento es:

    1.- ¿Sólo en tu casa?, qué decepción :p
    2.- Que hablen de mi, me la trae al pairo. De hecho, si hablan, es porque de alguna manera se llama la atención, y los motivos bien poco me importan.
    3.- ¿Desperdiciar energía en justificarme o defenderme?, jamás, tengo muchas cosas realmente importantes por hacer que prestarme a un juego estúpido. Prefiero rebanar primero las cabezas que me resultan molestas, y después, si me apetece y me queda tiempo, doy explicaciones ;-)

    Sin embargo, algo en tus palabras me llama la atención y, conociendo un poquito tu forma de expresarte para hacerlo (:p), me llegaré hasta tu casa, y veamos qué me encuentro :p

  18. Te han dado otro premio…..
    Felicidades preciosa, ese también lo tienes muy merecido ;D

  19. si hubiera puesto sólo “pasate por casa que te di un premio” no hubieras reaccionado de manera tan bárbaramente elocuente :P

  20. Levi: Sí, y si lo sabes será porque lo has leído… y si lo has leído, espero que también leyeras los comentarios.
    Y, en tal caso, imagino habrás deducido qué vendrá de un momento a otro ;-)

    Poio: Tal vez si, tal vez no… quedará en la incógnita (o no). Prefiero ser muy clara a andar con máscaras :p
    Gracias de nuevo, Poio :-)

  21. somos dos

  22. Lo leí todo y si, supongo que se a qué te refieres…..

  23. Sonja tarareando en voz baja:

    “Tengo un premio que entregar, tengo un premio que entregar…”

    (pero me temo tendrá que esperar por culpa del síndrome pre-menstrual ja ja ja)

  24. Tu blog es una delicia llena de sensibilidad, sabor dulce de manzana, olor a miel, sonidos mágicos que transportan,… solamente por eso merece mencionarte.

    Gracias a ti,….

    Un abrazo

  25. Cuánto percibes dónde, al parecer, otros ven malas artes…

    Aiguamel, déjame decirte que agradezco tus palabras pues me insuflan un aire de pacífica bondad que era precisamente lo que desde ayer necesitaba.

    Me gusta que aquí te sientas a gusto :-)

    Besos conmovidos

  26. Sonja, mientras exista un blog como éste, habrá gente agradecida que sabrá obtener mucho. Sigue deleitando con tus escritos, que aunque la envidia de otros aflore, es muestra inequívoca que estás en el camino correcto…

  27. Quien vea “malas artes” es porque no tiene ni un dedo de frente, ni sabe expresarse como tú lo haces y prefiere criticar.

    Moza, no me provoques con tarareos :D

  28. Walter y Levi: Señores, están inflando mi ego, que ya de por sí se engorda a su aire y sin freno :p

    Levi: Te provoco, alevosamente… me falta que el servidor de música funcione para poder culminar mi “amenaza” ;-)

  29. Me parece auténtico y de calidad lo que haces, además de lo maciza que estás si es que eres tu la de las fotos, un 10 a todo.
    Un beso


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s