Memento Mori

Todas las cosas están encerradas en sus contrarios:
la ganancia en pérdida, la entrega en el rechazo,
el honor en la humillación, la riqueza en la pobreza,
la fortaleza en la debilidad […]
la vida en la muerte, la victoria en la derrota,
el poder en la impotencia, y así con todo…

Por tanto, si un hombre desea encontrar,
bueno es que se conforme con perder […]

Mulay al-Arabi ad-Darqawi
Rasa’il

.

.

.

Printer

Sonja

.

  • Al Sur del Ginungagap se encuentra Muspelheim, el reino del fuego y hogar de los Gigantes…

.

.

Published in: on sábado, 18 abril 2009 at 8:16 pm  Comments (271)  
Tags:

271 comentariosDeja un comentario

  1. No hay ganancia sin Perdida, ni perdida sin Ganancia
    La verdad se encuentra en las palabras de los Sabios

    Muy Bello ♥

  2. Se extrañaban tus entradas, celebro tu regreso

    Saludos

  3. Como el yin y el yang, todo tiene su parte opuesta y así se mantiene el equilibrio. Y en la fugacidad de la vida que nos recuerda el tópico «memento mori» es el concepto fundamental para una existencia sin frustraciones excesivas.

    Se que soy mortal y por lo tanto estoy sujeto a pérdidas. En cierto modo perdí contigo, pero te encontré y te tengo. Y te amo en mi derrota.

    Un beso bella

  4. precioso!!
    me has conmovido sonja, tanto con el pasaje como con el tema y esa imagen tan preciosa
    veo el alambre abierto y un sol para mi naciente entre sus nudos, y enseguida he reconocido la canción, como no hacerlo verdad? :)

    perder para ganar, no es algo que se comprenda facilmente
    solo en otras culturas las mentes parecen más abiertas al progreso interior, incluso culturas que nos pueden parecer atrasadas a nosotros, los grandes maestros de la aniquilación
    reflexiono una vez y otra sobre la belleza que nos acabas de dejar, intento sacarle todo su jugo y abosorberla en mi provecho
    siempre aprendo contigo, siempre, y como siempre dices, hay que pagar el precio pero nunca abandonar la sonrisa :)

    un beso emocionado guerrera!
    Alvaro

  5. Encantadora Sonja, qué hermosa lectura nos ofreces combinada con una bellísima canción que nunca había escuchado.
    Abrir el corazón, aclarar nuestra visión, aceptar nuestra mortalidad y nuestros errores, confiar en nosotros mismos y no tomar las pérdidas como un fracaso sino como un paso más.
    Lo tomo como enseñanza para nunca olvidar

    Salu2

  6. no podías regresar sin marcar huella firmemente pero con la calidez precisa para enternecer los corazones, incluso los más huidizos
    me es imposible reproducir el sentimiento que me embarga, me pregunto por qué a veces nos cuesta tanto creer en nosotros y no confiamos más en el fluir natural, el que nos conduce expertamente a través de los obstáculos
    siempre hay una luz que nos rescata de la oscuridad

    saludos y un grandísimo beso amiga mía
    ilya

  7. Por el amor de Dios, qué bonito pero me has hecho llorar!!! :((((

    Y no porque la japa tiene una voz que me funde, pero es que entre lo primero, que ya jode por lo que dice aunque estoy de acuerdo, y lo segundo que es una canción que ya sabemos de donde es y lo que representa ( y ahora no disimuleis que aqui hemos sacado lagrima todos) me acabas de hacer cachitos…

    Bueno compañera, siempre lo consigues y como no venía preparado porque quién me iba a decir que habías posteado (ya podría haberme avisado) me has cogido desprevenido. Pero te diré una cosa, en mis noches solitarias ya se donde voy a acudir… después no me digas que tienes sueño :-P

    Ay, como me has dejado Sonja, como me has dejado…

  8. Si Sonja, vivo dominado por oposiciones y he perdido mucho pero no he encontrado en la misma regla de compensación.
    Soy ambicioso y mis sentimientos permanecen escondidos la mayor parte del tiempo, no deseo mostrarlos, no me resulta fácil hacerlo.
    Pero los tengo, están ahí, están aquí y se desgarran contigo hasta embriagarse emocionados con tu embrujo.

    Un Saludo

  9. Se dice que para ganar hay que saber perder, que para recibir primero tenemos que aprender a entregar, que no estamos completos si no experimentamos todas las sensaciones existentes las cuales fortalecerán nuestra personalidad.
    Si no nos decidimos en las búsquedas nada encontraremos, si nos acobardamos al malograrse alguno de nuestros propósitos cerraremos la puerta a un bien que posiblemente nos esté aguardando al volver la esquina.
    Recordar que sólo somos mortales nos ha de ayudar a crecer y enriquecernos interiormente.

    Qué fascinante, mis ojos y mis oídos actuaban mientras mis pensamientos deshilaban cada palabra, y aunque la canción comporte cierto dolor han sido unos momentos magníficos.
    Gracias Sonja
    Un abrazo

  10. Me ha gustado muchisimo Sonja!! Estoy rumiando las palabras de Mulay, creo haberlas leido antes porque me ha parecido ver fuego al través :)

    Pero independientemente de lo que me explicabas aquél día al llegarte con mis dudas, ahora ya puedo leer al maestro Sufi sin embrollarme. Sigue causandome su efecto el hecho de conformarse pero sin duda es lo que solemos hacer aunque la mayoría de ocasiones no es de forma consciente sino más bien como un juego de seguir y seguir sin que nada te tumbe.

    Lo que realmente me ha impactado es la canción, fabulosa de verdad en todos los sentidos. Ya la estoy buscando y me estoy sorprendiendo por lo que acabo de encontrar jajaja! Al final caeré :)

    Como siempre Sonja, todo lo que compartes es un verdadero placer!
    Abrazo!

  11. aaahhhh!!
    es que solo empieza y ya lloro +_+
    que disimular angel si no se puede de tan bonita qu es

    guerrerita me has muerto n_n
    porque ya con lo que has escrito encima del video se me junta todo y me da por pensar en lo que deciamos del poema loveless y los tres amigos
    y que no por perder se es un fracasado
    pero ha sido muy bonito, muy muy muy bonito!
    un besito sonja

  12. La sombría existencia de un deambular sin tropiezos versus el paseo imprudente de un funámbulo sin prejuicios. Esto es la libertad de los espontáneos, confiados en la naturalidad de leyes universales invariables.

    Apañera, mis conatos de firmeza oscilan al ritmo de la brisa pero desde que te conozco jamás he cedido una sola vez en mis convicciones de triunfo. Ya no pierdo, adquiero experiencia y nuevos horizontes.

    Deliciosa, irresistible y deliciosa audición, y conoces mi oculto motivo…

    A esto es a lo que denomino un aterrizaje impecable.

    Besos y suspiros
    L.E.

  13. cada comentario lleva la visión de quién lo escribió pero en el de lobo estepario hay una frase que por su sencillez me ha gustado en especial «Ya no pierdo, adquiero experiencia y nuevos horizontes»
    verlo así es la meta, convertirla en horizontes que no importa sean positivos o negativos
    lo que importa es no perderlos de vista porque siempre habrá alguno :)

    Alvaro

  14. Cuando hay fuego en el espíritu la mortalidad se convierte en un capítulo dentro de la gran obra de la vida, donde nos inmortalizamos con cada acción consumada.
    El ser humano en sí mismo es antagónico, y en las espirales del sendero nos desprendemos de las oposiciones para reabsorberlas, entendiendo que todo tiene explicación y que no puede existir el bien sin el mal y viceversa.
    Muy hermoso y conmovedor Sonja.
    Un abrazo

    Berta

  15. Durante un momento y por lo ocurrido recientemente he creido ser el destinatario de este apunte, pero no veo que forme parte de tus ofrendas. A pesar de eso, podría hacerlo mío porque me contemplo con toda claridad, con todas mis obsesiones e inseguridades.
    En mi valoración del texto admito su realidad, pero también su dificultad al poner a prueba paciencias y fortalezas. Todo depende de hasta donde se quiera llegar y cuanto se esté dispuesto a entregar.Buscar para encontrar, perder para lograr.
    En mi valoración de la canción: He ahí mi debilidad.

    Pero ahora puedo decir que lo encontrado supera lo esperado. Besos, Sonja.
    R.

  16. Podría decir mucho o seguir cautivado, lo condensaré en Poderoso, porque poderoso es el mensaje que nos regalas.
    El mayor de los triunfos se vive cuando previamente se ha conocido la derrota. Se paladea distinto, se valora mejor.
    Y siempre por la ley espartana mientras los destinos nos acechan ;)

    Sonja me has impresionado con el tema de Ayaka, un tesoro perfecto como acompañamiento para dar más ímpetu al escrito.

    Salud hermosa Guerrera!

  17. Incluso con lo que intuyo, que no es un post alegre quiero decir, mis sentidos se extasían. Me invade un no se como explicarlo, una fuerza que sería como ave Fénix resurgido de los escombros de mi vida.

    Seguramente nos lamentamos más por lo que perdemos y no obtenemos, y el velo de los ojos no nos deja ver lo conseguido. Como dice la canción ¿nos haría felices tener el mundo en nuestras manos?.

    Además, es mucho mas facil abrir el corazón y sonreir. Me he emocionado :)

    Saludos y un beso valkyria

  18. Hey Sonja!!
    Primero de todo, que maravilla de imagen, me encanta!

    Después el escrito, no hay modo, así son las cosas y así van y hay que entenderlo porque no puede salirnos todo bien o vamos a ser siempre felices. Tendremos que pasar por todo y experimentarlo para poder darles el valor que necesita cada cosa, aunque esto es relativo porque como no me toque alguna lotería no creo que llegue a ser rica nunca XD

    Por último el vídeo. La canción la conozco y es una preciosidad pero no me acuerdo si ya había visto la letra en inglés y ahora me doy cuenta de que es más triste de lo que creía solo que lleva un puntito de esperanza. Mi duda es entonces a quién va dirigida, a Zack? no creo porque mi querídisimo soldado XD tiene un corazón tan grande como su sonrisa.
    Acaba de ocurrirseme que es por Cloud, o también por los que jugamos Crisis Core. Mira que llego a ser tonta, si solo hay que ver el final XD
    (que no mire quien no lo haya jugado aun y piense hacerlo!!!!)
    http://www.youtube.com/watch?v=P2YrQiDo5kg

    No se por que lo he visto, ya me estan picando los ojos!!

    Buenísimo Sonja, en el rato que he estado me has hecho pasar de la sonrisa al llanto sin dejar de estar contenta. La que vale, vale!

    Salud y Besos!

  19. Cuesta aceptar y sin embargo por alguna vivencia se que es totalmente cierto. Recuerdo que un profesor al que tenía gran afecto siempre decía «no esperes nada y lo tendrás todo», y aunque no he llegado a tanto tampoco tengo grandes motivos para quejarme.
    Creo que es porque somos demasiado vulnerables que cualquier tropiezo no hace venir abajo, quizás sea por sabernos mortales aunque se que no es una excusa.
    Y porque tambien se que para ti nunca lo es, me tienes prendido a ti y a la magia que tan profundamente me transmites.
    Abrazos y besos desde el norte

  20. Quizás porque he experimentado casi todo lo expuesto, incluso cierto tipo de muerte como la del que permanece sumido en un tránsito asfixiante, comprendo estas palabras en toda su intensidad. Tan bellas como los hallazgos que comportan las esperas involuntarias, las que aparecen cuando el espíritu desafellece por el cansancio.

    Convertir mis pasos en los de «un funámbulo sin prejuicios» fue lo que me dio la libertad de pensamiento y de acción. Pero no fue antes de provocar y sufrir una gran pérdida…

    Y no me arrepiento mujer, mi luminosa guía en el ascenso.

    Besos victoriosos

  21. de pronto me doy la cuenta que olvidé lo que buscaba o que lo que buscaba me ha dirigido a algo mjeor.
    es muy hermoso tu espacio, me encantó! lo he disfrutado como pocos.
    la belleza enamora el alma y enamoraste la mía.

    námaste
    idoia

  22. Ojala llegue pronto ese encuentro que tanto ansío, por el que ardo constantemente. No me canso de conformarme Sonja, no me canso. ¿Qué es lo que hago mal?.

    Algo oprime mis entrañas, algo empuja mis sentidos. Me noto lento pero decidido, y sin embargo no acabo de liberarme. «Why?»…

    Bello y emotivo, Sonja. Y tan doloroso como los residuos que afortunadamente siguen desprendiendose de mi, a veces con violencia. Esta noche no se si podré evitar apelar a mis rebeldes contrarios.

    Te cambio la canción por un beso a corazón abierto.
    Drakko

  23. No sabes por qué lo has visto Umbriana? Pues yo es que no se por qué lo has puesto :((((

    Y claro que está referida a Cloud, o te piensas que el nombre que tiene es una casualidad? jajajajaja

    Ya basta de llorar, las mujeres sois crueles!

  24. No se me había ocurrido que el nombre que le pusieron a Cloud pudiese tener alguna razón y ahora que lo mencionas no dejo pensar en ello, porque la nube que parece rondar siempre sobre su cabeza es de las que llevan tormenta;)
    Impresiona la escena, cada vez que la veo se me forma un nudo y en cierta manera la carga que Zack le transmite a Cloud a pesar de convertirse en su legado no deja de ser un encargo abrumador.

    Salud a todos!

  25. Sencillamente maravilloso lo tuyo Sonja…

    Es reconfortante darse cuenta que de lo que no esperamos, nos hace reecontrarnos a nosotros mismos.

    Lecciones de vida que acrecientan con delicia el conocimiento humano, atravesando por senderos que si bien puenden ser sinuosos, no por ello dejan de ser un reto hasta alcanzar la meta trazada.

    Un hombre no se conoce por cuantas veces cae, sino por cuantas se levante y emprenda un nuevo camino.
    Si la vida fuera tan fácil, sería tan monótona que ni tan siquiera se le pudiera llamar «vida»…

    Yo también celebro tu regreso bella Sonja…

  26. umbriana +_+

  27. Vivir, sentir, caer, levantarse. Lo importante es no dejar en un rincón las emociones, dar sempre prioridad al riesgo y a la incerteza, ir sempre a por todo como nuevos brotes.

    De los errores se aprende y a tus bellezas me abrazo entusiasmado.

    Saúdos e un bico

  28. «Vita nostra brevis est, breve finietur
    Venit mors velociter
    rapit nos atrociter
    nemini parcetur.»

    Gaudeamus igitur…

    Bella, tú eres mi gozo.
    Te quiero

  29. umbriana, el llanto más inconsolable lo has traido tú con esas imágenes :)
    pero es un hermoso vídeo verdad?

    Alvaro

  30. Por los caminos de la vida el cariño y la perseverancia lo pueden absolutamente todo. Conciso y sin florituras, por ello es más brutalmente encantador tu consejo.
    Por favor, quién es esta cantante? hacia mucho que no escuchaba una melodía tan preciosa y con una letra tan emotiva.
    Me encanta visitarte Sonja, siempre compartes belleza y grandes pensamientos.

    Besos

  31. hermosa valkiria, hoy mis pensamientos están nublados por la noche de ayer, por un lado quieren aclararse y por el otro se ofuscan sin ayuda
    otra contrariedad para añadir a la lista!
    en lo que no hay divergencia es en el infinito deleite que me provocas y cada vez estoy más convencido que perder la sensatez contigo es mi mejor hallazgo
    precioso sonja, pero más lo fue encontrarte!

    mis saludos y mis besos

  32. Que bello Sonja, porque solo sabiendo aceptar las perdidas podemos alcanzar buenos encuentros.
    Y lo se porque lo he vivido y no fue agradable al principio hasta que comprendi que tenía que ser así.
    El conformarse no es rendirse, es aceptarlo como retos que debemos ir venciendo, y si los pasamos es cuando podemos decir que encontramos.
    Y el perder debe tomarse como desafíos que deben inspirarnos y no fatigarnos.
    Me ha encantado! Gracias Sonja

    Bss

  33. Gaudeamus igitur… iuvenes dum sumus.

    Recordé mi época de Erasmus, era parte del himno universitario.

    Drakko

  34. que bonito sonja, siempre dices que somos nosotros los que complicamos las cosas y me acordado cuando me hablas del caos y de que no hay malo ni bueno porque todo es necesario
    porque parece que no tenga sentido,que sea una cosa o sea otra como el blanco y el negro pero hay mas colores que debn ser como trampas para ver si podemos pasarlas rodeando o que si nos caemos en ellas sepamos soltarnos..
    bueno no serian tampoco trampas,no se como explicar pero lo he entendido y me ha gustado mucho

    tqm

  35. el gaudeamus es famoso en toda europa
    se olvidan las frases con el tiempo aunque no hace tanto, pero a mi me ha quedado el mas irreverente
    será por tantas repeticiones :)

    «vivant omnes virgines,
    faciles, formosae!»

    Alvaro

  36. Nos obsesionamos en ganar cuando ni siquiera hemos aprendido a perder, o aceptar. Nos preocupamos de no quedarnos atrás cuando tal vez si nos volvemos ligeramente hacia un lado se encuentra lo que buscamos, y que descubrimos de qué se trata al verlo.
    Nuestras emociones se van congelando para protegerse, pero de qué? A veces una sola sonrisa nos abre todas las puertas y la posibilidad de encontrar bellas personas, como tú.
    Hermosa lección Sonja, siempre con la fragancia de la esperanza y la fortaleza

  37. He venido a despertar contigo, hay algo mejor? :)

    Un beso valkyria

  38. «Gracias te doy porque enjugaste el llanto,
    gracias por el abrigo de tu alero,
    por ser recodo grato en el sendero,
    y miel en la amargura del quebranto.

    * C.Gonzalez Huguet»

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

    Asumiendo la debilidad se evidencia la fuerza y el camino hacia la libertad.

    Yo Ho Sonja, la vida es nuestra y todo mi ser es tuyo
    Malkavian

  39. yo ho?..me recuerda a una canción pirata y una botella de ron!

    mis saludos

  40. Una canción de piratas y unas estrofas entrecortadas por el ron elogiando a las virgenes.
    Deliro?;)

    Salud a todos!

  41. Texto y música me hicieron recordar un libro que me recomendaste y acabo de leer, en concreto las palabras de su contraportada: «En el mundo de Terramar hay dragones y espectros, talismanes y poderes, y las leyes de la magia son tan inevitables y exactas como las leyes naturales. Un principio fundamental rige en ese mundo: el delicado equilibrio entre la muerte y la vida, que muy pocos hombres pueden alterar, o restaurar. Pues la restauración del orden cósmico corresponde naturalmente al individuo que se gobierna a sí mismo, el héroe completo capaz de dar el paso último, enfrentarse a su propia sombra, que es miedo, odio, inhumanidad.»

    Sensacional como siempre Sonja.

    Un beso

  42. Gobernarnos a nosotros mismos, esa es precisamente la clave para una existencia digna. Cualquiera puede hacerlo, pero no cualquiera es capaz de llevarlo a buen término… porque el proceso se inicia en el corazón e inunda la mente, y los hay que invierten el orden.

    Un abrazo

  43. A veces no es que se invierta conscientemente, es la mente que se impone y te preguntas como ha ocurrido.
    Es de suponer que no hay que forzarlo, y ahi está la dificultad, porque tenemos tendencia a complicar.
    Abrazos desde el norte

  44. Creo que nunca se invierte ese orden conscientemente, porque si fuera de ese modo sencillamente es que el corazón trabaja muy poco.
    Se de personas humildes, que apenas han tenido acceso al estudio y que se ganan la vida como pueden, que son dueños de si mismos y se que sabreis a qué me refiero con esto.
    Y también conozco a personas que nadan en abundancia que no pueden caminar un paso con seguridad, traicionados siempre por sus mentes.
    Lo que tú intentas explicar Erik posiblemente sea parte del enfrentamiento a nuestros miedos, uno de los puntos de restauración.
    Conozco el libro, una gran saga ;)

    Salud a todos!

  45. Es Un Mago de Terramar verdad? :)

    Es realmente bueno pero no se cual de los cinco me gustó más, quizás los cuentos por ser todo él un compendio explicativo que me ayudó a comprender algunas cosas de los otros, pero los disfruté todos muchisimo.

    Saludos

  46. aahhh que libros mas buenos!

    que es el gaudeamus? explicarme lo de las virgenes!!
    sigfrid igual deliras, pero yo mas
    ya no se cual es el tema ahora :o)

  47. «Tú
    la hembra de mi sueño abrasador
    veleidoso
    coqueta
    seductora
    embriagas mis tejidos
    succionas hasta el polvo de mis huesos.»

    Buenos días, bella.
    Te quiero

  48. el gaudeamus igitur es una canción muy antigua que viene cantándose en las universidades europeas como himno
    en principio se entona en el momento de la graduación pero durante el curso no es raro escucharla en ciertos momentos, como por ejemplo las estrofas que puse hace unos días y que en algunos lugares retiran, aunque no se por qué :)

    la letra completa es:
    gaudeamus igitur,
    iuvenes dum sumus.
    post iucundam iuventutem,
    post molestam senectutem,
    nos habebit humus.

    ubi sunt qui ante nos
    in mundo fuere?
    vadite ad superos,
    transite ad inferos,
    ubi iam fuere.

    vivat academia,
    vivant professores.
    vivat membrum quodlibet,
    vivant membra quaelibet,
    semper sint in flore.

    vita nostra brevis est, breve finietur.
    venit mors velociter,
    rapit nos atrociter,
    nemini parcetur.

    vivat nostra societas!
    vivant studiosi!
    crescat una veritas,
    floreat fraternitas,
    patriae prosperitas.

    vivat et republica,
    et qui illam regit.
    vivat nostra civitas,
    maecenatum charitas,
    quae nos hic protegit.

    vivant omnes virgines,
    faciles, formosae
    vivant et mulieres
    tenerae, amabiles
    bonae, laboriosae

    pereat tristitia,
    pereant osores.
    pereat diabolus,
    quivis antiburschius,
    atque irrisores.

    alma mater floreat
    quae nos educavit,
    caros et conmilitones
    dissitas in regiones
    sparsos congregavit.

    la puedes ir practicando ninja, la música es muy conocida
    Alvaro

  49. Moza, bonita manera de recordar lo que demasiado a menudo se olvida. Con poco dices tanto, y sin embargo habrán tantos que no entiendan…..
    Ojalá la humanidad tuviera en cuenta que en nuestras breves vidas lo importante es permitir que todo suceda con naturalidad, y lo de menos es preocuparse por lo que vendrá. Porque nos preocupemos o no, siempre vendrá :D

    Preciosa, eres impresionante, y que lo diga yo quizás no tenga mucho valor por estar tan próximo a ti y ser un incondicional en cualquier cosa que hagas o digas, pero como muy poco me importa el valor que me den otros lo repito: ERES IMPRESIONANTE, una mujer de las que casi no hay…..
    Y soy afortunado porque aun habiendo pocas ya conozco a tres (una es muy pequeña, pero ya lo es).

    Un beso cuñada

  50. http://www.youtube.com/watch?v=jBXMMYslo-M

  51. palabras sabias y alentadoras!
    en el equilibrio de los polos está la compensación, tomarlo con serenidad es el único camino, sin pretender controlar el mundo que nos rodea
    solo tenemos que abrazarnos a él
    gracias sonja, siempre es un placer leerte, siempre regalas profundas reflexiones

    cuidate mucho
    besos

  52. leviathan!!!
    no digas que no tenga valor lo que dices porque tu lo haces desde el conocimiento
    a tu hija te la pido en matrimonio otra vez, con tiempo para que te acostumbres a mi
    y para que crezca n_n

    alvaro gracias por la explicacion y a voluspa por el video
    no esta mal la cancion, voy a practicar! jajajajaj

  53. Prefiero la versión del Cookie Monster, más acorde a nuestro tiempo :)

    Saludos

  54. Sigfrid, dices que en el proceso de gobernarnos a nosotros mismos la inversión del orden nunca es consciente porque «si fuera de ese modo sencillamente es que el corazón trabaja muy poco».

    Y bien, en algunas personas el corazón únicamente sirve para bombear la sangre y poco o nada más. Eso no significa que hagan funcionar más su mente, por supuesto… hay diferentes grados en la existencia humana.

    Ser dueño de uno mismo no está relacionado con la riqueza o la inteligencia, afortunadamente 8)

    Un abrazo

  55. Palabras irrefutables, canción conmovedora y una imagen quimérica. Tras cada cicatriz hay un latido de esfuerzo, un sueño a medio hacer que aguarda su cumplimiento. Tras cada cielo aparentemente solitario hay un manto de estrellas iluminándonos. Tras cada acto de fe se acorta un paso en el camino hacia Sión.

    Maravillosa composición Sonja, simplemente maravillosa, pulcra y con garra para atraer a los corazones con inquietudes y sumirlos en el más dulce abandono.

    Eres mi estrella más luminosa.
    Saludos y un beso

  56. Hoy no solo quedan huérfanas las letras latinoamericanas, porque él supo hacerse un lugar en el universo:

    «Voy a cerrar los ojos en voz baja
    voy a meterme a tientas en el sueño.
    En este instante el odio no trabaja
    para la muerte que es su pobre dueño
    la voluntad suspende su latido
    y yo me siento lejos, tan pequeño
    que a Dios invoco, pero no le pido
    nada, con tal de compartir apenas
    este universo que hemos conseguido
    por las malas y a veces por las buenas.
    ¿Por qué el mundo soñado no es el mismo
    que este mundo de muerte a manos llenas?
    Mi pesadilla es siempre el optimismo:
    me duermo débil, sueño que soy fuerte,
    pero el futuro aguarda. Es un abismo.
    No me lo digan cuando me despierte.»

    Hasta mañana, Mario.

    Drakko

  57. Hasta luego Benedetti, no se le pierde porque siempre le tendremos y este poema suyo rescata memorias como la del mensaje que nos dejó Sonja:
    -Uno llegar e incorporarse el día
    Dos respirar para subir la cuesta
    Tres no jugarse en una sola apuesta
    Cuatro escapar de la melancolía
    Cinco aprender la nueva geografía
    Seis no quedarse nunca sin la siesta
    Siete el futuro no será una fiesta
    Y ocho no amilanarse todavía
    Nueve vaya a saber quién es el fuerte
    Diez no dejar que la paciencia ceda
    Once cuidarse de la buena suerte
    Doce guardar la última moneda
    Trece no tutearse con la muerte
    Catorce disfrutar mientras se pueda.-

    Él lo hizo, fue dueño de si mismo y así se marchó, luchando discretamente.

    Salud a todos

  58. Una gran pérdida, pero vivió largamente y dio grandes frutos, algo que no todos podremos llevarnos a cuestas cuando nos llegue la hora.
    En tanto llega, aprovecho para dejar mis saludos en esta hermosa tarde casi veraniega

  59. «Catorce disfrutar mientras se pueda»…

    Pues eso :-P

    Me sabe mal su muerte, es de esas personas que dejan buena y profunda huella, pero como el título de aquí: Memento Mori. Todos morimos, algunos más tarde y otros más pronto.

    No tengo día para pésames.

  60. Damas y Caballeros, muchas gracias por sus comentarios. Veo que la gran mayoría (por no decir su totalidad y parecer pedante… ¡ah! ja ja) han sabido captar la esencia de la entrada, lo cual colma de orgullo mi reposo. Y a mí misma, qué diablos, que la modestia últimamente la resguardo bajo llave :p

    Les respondería a todos individualmente, así lo hacía tiempo atrás, pero ya saben de mis trotes y quehaceres… por lo cual ya no me disculpo, no procede. Ya me conocen, ya comprenden, y a una vamos todos acoplados :-)

    Sin embargo, quiero dar mi especial acogida a Aelo e idoia en mis dominios. Un placer tenerlas entre nosotros, un deleite enamorar y ser celebrada por ánimas de grandes corazones. Siéntanse como en su casa para lo que gusten.

    Y suscitados los últimos comentarios por la reciente partida de Don Mario tan solo agregar que toda muerte es de lamentar, incluso en los desposeídos, pero cierto es que su existencia fue plena y nos dejó grandes obras y, convencida estoy, que desde allí donde haya anclado su navío observará satisfecho como permanece su recuerdo en todos nosotros. Mucho hizo y mucho proveyó en 88 años, y todo de él queda grabado en la memoria colectiva…

    Una memoria de dos caras, un claroscuro indefinido donde la contra aprisiona niños, pequeños soles que emprenden el viaje cada día, algunos sin rozar la vida siquiera el tiempo suficiente para ser recordados más allá de sus familiares próximos. Ellos también merecen ser evocados, nunca tuvieron ni tendrán la oportunidad de otorgarnos más. Niños sin tiempo.

    Feliz Travesía a Don Mario. Feliz disfrute con nuevos y jóvenes lectores.

    Besos bárbaros

  61. gracias por la bienvenida sonja!
    tus palabras llevan vida hasta para esos niños, y estoy contigo conforme hasta la última.
    vivimos entre la fragilidad de los recuerdos sin percibir cuantos quedan olvidados.
    quizás mi corazón no sea muy grande pero en tu espacio lo siento crecer.

    námaste,
    idoia

  62. Sonja alguien podría pensar que no compartes el pesar general por la muerte del poeta, oscureciendo la memoria colectiva que nombras y que estos días llena páginas con menciones. Pero tienes tanta razón que ahora veo mi propio comentario mucho más realista que ayer, cuando pensé que podría parecer un poco insensible.
    Siento mucho más la pérdida de los pequeños soles cuya luz alumbra menos tiempo no porque así lo deseen.
    Te agradezco infinitamente que nos lo recuerdes y no podías expresarlo mejor de como lo has hecho. Otra incomparable lección

  63. Querría añadir algo pero sobraría, contigo siempre me ocurre lo mismo Guerrera. Cualquier palabra tuya es indiscutible para mi.

    Salud Sonja!

  64. Invita a pensar en el dolor por criaturas que se dejan de lado y no son menos importantes por no ser del conocimiento público.

    Abre la facultad de invocar y ver que no por ser más famoso se merece más respeto. Y en cierta manera me avergüenzo de mi mismo por haber caído bastantes veces en este error.

    Un beso valkyria

  65. Confieso que lamenté la muerte de Benedetti aunque no le conociese, como las de otras celebridades que solo han llegado a mi por sus cualidades reconocidas.
    Pero también confieso que me ha estremecido tu comentario y así lamento aún más la muerte de los que desaparecen silenciosamente, sobre todo si no han tenido otra opción.
    Me ha calado profundo tu frase «Niños sin tiempo», almitas desconocidas que en su anonimato son más grandes que los «grandes».
    Y si alguien piensa que no compartes la pena por el escritor es porque se limitan a atender las noticias llamativas, y estos no merecen ningún crédito porque viven la vida por el contorno.
    Gracias por encauzar sentimientos.

    Bss

  66. sonjita!! n_n
    cuanta razon tienes!

    un besito

  67. mi pésame a su familia, pero quien pudiera vivir 88 años! en tanto tiempo da espacio para hacer y deshacer infinidad de veces, acertar y errar, y volver a enmendar lo fallido si se desea
    se siente la muerte por ser una figura mediática por supuesto, casi como un amigo, sino quedaría como un anciano más que agotó su vida

    siento que mis condolencias se ahogan en las palabras de sonja, porque conmovido por ellas mi pensamiento se traslada hacia esas jóvenes promesas que descansan en el paraíso
    y a la guerrera va este poema de benedetti, porque parece haber sido escrito para ella
    «Compañera,
    usted sabe
    que puede contar conmigo,
    no hasta dos ni hasta diez
    sino contar conmigo.
    Si algunas veces
    advierte
    que la miro a los ojos,
    y una veta de amor
    reconoce en los míos,
    no alerte sus fusiles
    ni piense que deliro;
    a pesar de la veta,
    o tal vez porque existe,
    usted puede contar
    conmigo.
    Si otras veces
    me encuentra
    huraño sin motivo,
    no piense que es flojera
    igual puede contar conmigo.
    Pero hagamos un trato:
    yo quisiera contar con usted,
    es tan lindo
    saber que usted existe,
    uno se siente vivo;
    y cuando digo esto
    quiero decir contar
    aunque sea hasta dos,
    aunque sea hasta cinco.
    No ya para que acuda
    presurosa en mi auxilio,
    sino para saber
    a ciencia cierta
    que usted sabe que puede
    contar conmigo.»

    siempre nos quedarán sus letras, hermosas y sencillas, y la dignidad con que vivió hasta el final de sus días entre nosotros
    deseo que de la misma forma nos queden los pensamientos de sonja, para no olvidar nunca

    un beso guerrera
    Alvaro

  68. los opuestos se atraen
    quien bien te quiere te hará llorar
    el que espera, desespera
    quien adelante no mira, atrás se queda

    ¡y quién a buen arbol se arrima, buena sombra le cobija!

    todo estos refranes son los que me han ido apareciendo en la mente mientras iba superando esta genialidad, una más de las tuyas guerrera.

    brillante es poca palabra para describir tus enseñanzas, ¿cómo se te ocurrió unir la sabiduría de un maestro con el tema de ayaka?, ¿sabes que me has hecho vibrar de emoción?, ¿sabes que me matas guerrera?

    si que lo sabes, como sabes que tu sombra es la más acogedora :)

  69. vamos, yo he muerto y resucitado varias veces, sé de qué hablas :)
    por eso tenía que conocerla a toda costa, sabía que el blog solo podía ser una mínima parte de lo que encontré, y a raíz de aquél encuentro no puedo dejar pasar una semana sin llamarla hasta que logro hablar con ella

    he salido con chicas con las que no he sentido esa necesidad! como se le llama a esto? :)
    Alvaro

  70. Hola a todos!!
    Me descubro con tu comentario Sonja, la lágrima fácil es la que no cuesta ningún esfuerzo pero queda tan bien verdad? jajaja

    Quiero aclarar que no lo digo por los de aquí sino porque sin quererlo ya he visto demasiadas condolencias, algunas para destornillarse o desternillarse. Si hubiera sido a propósito alguien me tendría que volver a colocar todas las piezas, quizás Xavi en un gesto de buena voluntad :)

    Alvaro a qué te refieres? a como se llama la necesidad menor que sentías por esas chicas o a la necesidad de hablar con Sonja?. Según lo que digas te responderé jajaja!

    Abrazo para todos!

  71. Se le llama saber arrimarse a un buen arbol, como dijo nárendil, lo que en lenguaje popular sería parecido al enamorarse;)

    Salud a todos!

  72. Se le llama «amor irresistible», el cual llega cuando tiene que llegar y cuando se va es porque así estaba escrito.
    Una sola palabra puede ser la inequívoca respuesta a lo que alguien está buscando.

    Buscad y encontrareís. Llamad y se os abrirá…

    Saludos

  73. elimina la palabra parecido, si es lo que pienso reconozco la sensación y es demasiado excitante
    ni se debe evitar ni se puede prevenir

    mis saludos

  74. Y una vez la encuentras lo vivido con anterioridad es como haber estado adormilado, entumecido en cuerpo y mente.
    Abrazos desde el norte

  75. Eliminada, y no te lo discuto, porque tengo la certeza que todos estamos pensando en lo mismo;)

    Salud a todos

  76. Sin duda, todos.

    Valeria, puedes desternillarte, a estas alturas mi voluntad estaría al mismo nivel siempre que no te acostumbres.

    Un beso a la bella, en la sombra

  77. gracias sigfrid :)
    valeria si no sentía la necesidad para qué voy a preguntar después del tiempo?
    no va en mi dedicar mis pensamientos a lo que en su momento tampoco los hizo trabajar, sentiría que pierdo el tiempo

    Alvaro

  78. Compañera, claro que te conozco, a veces no te comprendo pero es porque siempre vas un paso delante y me pierdo :))))

    Pero acoplados todos juntos me recuerda a una orgía, y aquí hay mucho tio grande. Tú y yo a solas, mano a mano vale? :-P

  79. bajo la buena sombra la mente se refresca, y es bueno recostarse en sus raíces a menudo, es bueno absorber su energía, su pasión primitiva, su comunión natural con el cosmos
    es bueno dejarse mecer por sonja

    saludos y un gran abrazo
    ilya

  80. Entonces lo voy a hacer Xavi! Lo que no entiendo es cuando dices que a estas alturas tu voluntad estaría al mismo nivel, me lo explicas por favor? :)

    Alvaro ya lo supuse pero tenía que preguntar antes de responder para ir a lo seguro porque con vosotros hay que ir con mucho ojo jajaja!

    Abrazo para todos!

  81. Con ellos, porque conmigo te puedes sentir muy segura. Soy dulce e inofensivo como un peluche :-P

    Tantas horas al día con Sonja estoy de lo más fresco :))))

  82. si se tratara de mi lo que menos sentiría sería frescura, a no ser que el sentido que le das a la palabra tenga que ver con otros estados más desvergonzados y con los que me avendría sin dudarlo
    sin tener tu suerte ya los padezco casi sin disimulo!

    mis saludos

  83. Y yo los padezco celebrandolos sin verguenza!! Así doy respuesta a tus dos parrafos :-P

    Ay es que cualquier cosa que se diga la teneis que joder…

  84. mi pregunta era del todo inocente, no será que con quién haya que ir con ojo es contigo valeria? :)

    Alvaro

  85. Un saludo en mi vuelta, embelesado por partida doble. Aprendí a perder y encontré.

    Hay momentos irrepetibles en la vida y vengo de experimentar uno de ellos, porque el mundo de Terramar es increiblemente bello.

    Un beso

  86. ayer muchos de vosotros disfrutasteis de lo mismo que disfruté yo el viernes
    http://www.youtube.com/watch?v=3km3txTo90Y
    madrid me venía más de paso, pero en la próxima haré lo imposible por estar junto a vosotros, no importa la ciudad!

    mis saludos

  87. Living easy, living free… ¡Ah, qué placer!

    Y ahora, desplazándome fuera de contextos musicales, que no de la esencia primigenia (ustedes saben :p), una pequeña reflexión lanzada a los vientos, proyectada a velocidad vertiginosa (¿y como no? ja!): El garbo se demuestra andando, y no gimoteando… aunque de quejicosos se nutren múltiples huertas, o redes ;-)

    Tómenlo como gusten, damas y caballeros, y descífrenlo como mejor alcancen. Que bien sé lo lograrán pues me jacto de su notable valía.

    Besos bárbaramente juguetones

  88. Me perdí el concierto por mala organización de agenda y amistades, pero no volverá a ocurrirme aunque me duele porque se anuncia como la última gira.
    Rezaré para que no sea así!

    Me tomo el enigmático texto Sonja, dispuesto a descifrarlo, pero creo que ya lo tengo. No es dificil, hay en el muchas pistas;)
    Salud a todos..y Besos a la Guerrera!

  89. Si doy crédito a lo que deduzco ¿significa que al fin lo habeis resuelto?. Si así es os doy mi más sincera Enhorabuena.

    E invadido todavía por el energético furor del Estadio lo que tomaré libremente y sin permiso serán tus besos…

    «Hey Momma, look at me
    I’m on my way to the promised land!» 8)

  90. Al punto concibo un triunfo pero este pobre aprendiz non entende a primeras, noble guerrera. Intentaré en segundas…

    Los australianos olvidaron mi tierra. Non perdono.

    Saúdos e un bico

  91. Olvidaron muchas provincias Breogan, no lo tomes a mal, no pueden ir a todas a desplegar su show como si tuvieran veinte años;)

    Las pistas me llevaban a otro lugar, quizás el enigma de Sonja tiene varias soluciones?
    Salud a todos!

  92. Según se consideren las pérdidas gozaremos de ganancias, y cuanto más nos cerremos menos encontraremos.

    iNtensos mensajes, como ya me tienes acostumbrado, seguramente es por eso que mi costumbre a comunicarnos por otro lado me haga retrasar en acercarme hasta el Reposo. Pero siempre que llego me sorprendes un poco más ~:

  93. buenos días guerrera valkyria y felicidades! alcanzo a descifrarte porque estaba al corriente del último rompecabezas que os llevaba en frenesí a ti y a angel
    supongo que esa es una de las respuestas, pero también creo entender algo más, comentado en otras ocasiones
    como dijo sigfrid, parece ser un enigma múltiple :)

    afortunados quienes conseguisteis entradas a los conciertos, a mi me fue imposible y la reventa iba desorbitada, no apta para ciudadanos en crisis!
    podríais hacerme llegar fotos y algún video si es posible? :)
    Alvaro

  94. El solo de Angus, fue el solo del rey! Confirmo!!! Definitivamente fue nuestra inspiración, el Lunes eramos puras máquinas y eso que yo al menos apenas pude dormir esa noche :)))))))))

    Oh honey, I can do it!

    http://www.youtube.com/watch?v=0NY_I7rjz5w

  95. hay relación con la «esencia primigenia» que comenta, independiente de los logros conseguidos en el trabajo habitual
    hay un mensaje oculto que deberíamos saber penetrar los que conocemos a sonja y aprendemos de su palabra
    la fuente llega por ciertos ardides, es lo que descubro en el comentario y lo que celebro junto al otro logro que ángel confirma
    felizmente, la queja solo nutre y asocia a los mismos que también la utilizan como arma única e irritante

    saludos y un gran beso
    ilya

  96. Tu reflexión sobre el refrán puede ser una ampliación de la nota inicial, con destino en una persona o conjunto de personas. Pero no me importan ésta o éstas, lo que me interesa es la victoria de la que se habla y por la que te transmito mi felicitación.

    Besos, Sonja.
    R.

  97. para descifrar necesito de inspiración, y lo que tú me inspiras valkiria solo me lleva con garbo a caminar hacia ti
    agradecería algo de ayuda!

    mis saludos

  98. Has visto lo mismo que yo, ilya, estoy convencido. Y me escapó lo que por evidencia tarde o temprano sabía que se resolvería cuando se es un buen profesional;)

    Si no es inconveniente que el envío a Alvaro sea masivo por favor, y con comentarios personales
    Salud a todos!

  99. os hice llegar unas fotos por correo electrónico del concierto en madrid, confirmar si os han llegado porque pesa bastante

    mis saludos

  100. Es de ayer por la noche, según la fecha, pero me ha llegado esta tarde;)
    Buenas fotos berserker, y muy buena posición la que conseguiste, es casi como estar allí. He reenviado algunas a mis amigos para encararles lo que nos perdimos.

    Gracias y Salud a todos!

  101. También tengo gmail, quizás haya un límite pero me ha llegado correctamente.
    Aunque sea de peso realmente vale la pena, ojala se amplie la gira y las oportunidades. Muchas gracias berserker.
    Abrazos desde el norte

  102. Primero me disculpo por estos días de ausencia, hay quienes ya conoceis la causa y el por qué de tomarme este tiempo en el que solo he tenido contacto con Sonja.

    Gracias por los correos de ánimo y por éste último. También AC/DC ha hecho funcionar mi máquina esta vez, aunque haya sido a través de imágenes.

    Entre todos lograis que nunca me sienta solo.
    Drakko

  103. Bueno a ver, ahora os envío las mías hechas con el móvil. Pero hay más del resto, que las vayan enviando ellos y los que llevaban cámara de fotos que se estiren y repartan de una vez cuando abran sus correos.

    Para vídeos hay uno que grabó varios con la super maravilla que tiene. Que los cuelgue en algún sitio o se busque la vida pero que los enseñe, y eso significa que ya podeis spamear a Xavi hasta que se canse :-P

    Lobo Estepario también llevaba cámara, peor que la de Xavi pero también se veían los vídeos muy bien es decir: más SPAM a él.

    Y a Sonja, a Levi, a Nando, a Susa, a Alex que se vino a Barcelona, a todos porque todos ibamos con el móvil de visera y los cuernos en la cabeza :-P

    Drakko tú no vuelvas a parar la máquina.

  104. Los australianos también olvidaron la mía Breogan pero si tan fuerte es la mente como se dice podríamos formar una concentración de pensamientos , y quién sabe si funcione :)

    Tengo la cuenta llena de fotos e inmediatamente me pongo a pedir más! Tuvo que ser muy excitante y me han encantado los cuernos, todavía brillan?

    Saludos y Gracias! Y Felicidades :)

  105. La calidad es menor pero poseen algo que las hace muy superiores.
    Y es que donde se pongan la Guerrera y las dos beldades que también quitan el hipo no hay nada más que llame la atención, ni siquiera AC/DC ;)

    Ahora a por los demás!
    Salud a todos

  106. Perdon por el retraso, las mías no son buenas pero llevan aureolas de diosa.

    Espero que os gusten. Un saludo

  107. eternamente agradecido!
    prometo enviar todo lo que me sea posible del sonisphere, llevaré mi camara digital :)
    nos vemos el 10 del mes que viene, y ya no aguanto los nervios aunque lo tenga todo listo para el encuentro
    esta vez si!

    Alvaro

  108. siempre habrá esperanza si aprendemos a vivir y a compartir
    primero con nosotros mismos, somos nuestros peores enemigos, a veces huesos muy duros de roer
    muy bueno sonja! la vida es una lección diaria y no tenemos tanto tiempo para repetir curso

    besos

  109. Vais al Sonisphere Festival? Voy a hacer unas llamadas y si quedan entradas creo que me voy con vosotros. Estoy viendo el programa en hipersonica y Slipknot y Metallica son los últimos, tengo tiempo de llegar y quedar en algún punto para estar con la diosa :)

    Os digo algo. Saludos

  110. Claro que quedan entradas, el recinto es abierto si no me equivoco..y si tampoco me equivoco allí pienso estar;)
    Aún me queda la duda de Pamplona, sería el cículo completo pero no se si el trabajo me lo permitirá. Si no lo hace vamos a organizarnos el camino, viajamos en dos coches y podemos hacer escalas.

    Salud a todos!

  111. aaahhhhhh!!!

    he terminado y aprobado todo, con buenas notas, y he sido buen niño jajajaj
    mis padres me tienen que hacer un regalo y como por pedir no pierdo
    yo pruebo!! n_n

  112. Gracias por las fotos!

    Tal vez vaya también a Sonisphere, las negociaciones están siendo muy duras ~:

  113. parece que si todo va bien nos juntaremos una buena cuadrilla
    cada día que va pasando estoy más nervioso! :)

    os habeis enterado? michael jackson ha muerto
    vamos a comer jako durante meses

    Alvaro

  114. Ola Sonja, hecho de menos algun post tuyo espero que vuelvas pronto. Un saludo. ^^

  115. Pamplona se fue al garete como predije, aunque mis predicciones llevaban trampa en forma de jefe incalificable.
    Pero no importa, nada me impedirá el disfrute del fin de semana y lo que el destino tenga a bien ofrecerme a partir de ese momento;)
    Rezaré para que Sonja no decida prolongar su estancia allí. Si lo hiciera me voy con ella.

    Lo dices en serio Alvaro? No me lo puedo creer!
    Salud a todos!

  116. Y yo contigo, no olvides que vas a ser mi chofer y en el destino solo hay Una, esté donde esté!

    Si me pincho ahora saldría corcho en vez de sangre. Al llegar a casa he visto en televisión un homenaje a M. jackson y cual ha sido mi sorpresa al ver que el escenario está presidido por el féretro, supuestamente con sus restos claro. Creo que voy a vomitar ~:

  117. estaré con vosotros en espíritu, hasta agosto no puede ser de otra forma
    gracias a vosotros por vuestros envíos, espero más de estos días!

    mis saludos y mis ganas

  118. mis contrarios se han estado pegando entre si, perdiendo, ganando, cayendo en torbellinos hasta el desvanecimiento
    pero solo un sabor se erguía sobre ellos, aún cuando iba perdiendo, un sabor que tiene un nombre, y una tierra, y una fecha
    y la promesa de no dejarme caer al suelo si me tropiezo!

    ya estoy viendo las puertas de valhalla! :)

  119. Desbordante…

    ¿Me quedo corto en palabras?, entonces van mis fotos para terminar de redondearlas.

    Un video para recordar, con sonido de excelente calidad dadas las circunstancias. Incluso me ha parecido distinguir un par de cabezas destacando en las tomas hacia el frente. Searching…
    http://www.youtube.com/watch?v=5EPPCoCmZzc

    Quizás todavía deliro, quizás…

  120. Desbordante y Explosivo!
    Estoy en plena recuperación, cuando pueda pensar en otra cosa enviaré las mías, que aunque parezcan lo mismo llevan ángulo a mi izquierda.
    Ya me dijeron al comprarla que era cámara con independencia automática;)

    Salud a todos!

  121. Envié lo mío pero aún me faltan de las vuestras, no me habreis olvidado?. Que recuerde había algo en Menorca pero más adelante, aunque mi memoria a veces no es muy fiable.

    Sigfrid, ese ángulo de izquierda es espectacular. Qué gloria! ~:

  122. Había y habrá. Pronto…

    Y vuelvo a sumergirme en el más bello delirio 8)

  123. algún día volveré a tener pulso, o eso pienso
    pero si no me vuelve tampoco me va a importar :)

    Alvaro

  124. que lentos pasan los días cuando se tiene prisa!

    mis saludos

  125. Y que rapido vuelan cuando llega lo tan esperado;)

    Salud a todos y Felices Vacaciones!

  126. Quién fuera sol o una gota de mar para tocar tu piel en la isla blanca.

    Un beso valkyria

  127. y quién fuera su frasco de after sun!
    acompañandola toda la noche :)

    Alvaro

  128. Un saludo desde La Manga.

    Muchas gracias por compartir la memoria del festival, por fin puedo disfrutar sus imagenes en una apacible y ensoñadora soledad.

  129. Hola a todos y a todas!

    Ahora leyendo algunos comentarios me voy de cabeza al Parque. Que bueno ha sido poner expresiones en movimiento en algunas caras. Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida y que espero que se repita muy pronto y con más caras! :)

    Todo lo que mi imaginación me mostraba era una mínima parte de la realidad. Y ya de vuelta del cursillo os hago mi envío, se quedaron en mi pc y con los preparativos lo olvidé!

    Sigfrid, no me he quitado tu pañuelo del cuello desde que me lo regalaste, casi camina solo jajaja!
    Abrazo!

  130. En una semana empiezo mis vacaciones y desapareceré durante unos días. Será una huida a todo gas del tumulto pero estaré localizable por teléfono para lo que gusteis :)

    Saludos

  131. Valeria, que alegría leerte después de que mi imaginación también sufriera una fantastica conmoción! Ya dicen que la realidad supera cualquier imagen,o casi siempre si se trata de una mía ~:

  132. La tuya también la superó Luxor, y para bien! No se que es esa manía que siempre teneis algunos, o es para que os alaben? :)

    Nunca te han dicho que tienes unos labios muy sensuales?, y te podría decir más pero después todos querriais una lista jajaja!

    Abrazo para todos!

  133. Valeria…..

  134. valeria, te importaría hacerme llegar una lista sobre mis posibles cualidades? :)

    Alvaro

  135. No, eso nunca me lo habían dicho, pero también me gustaría saber más. Aunque solo con eso puedes estar segura que en la próxima ocasión te enseñaré lo mucho que lo son ~:

  136. A mi no me la envíes si no hay nada destacable. Reconozco que en mi caso en particular prefiero que me alaben aunque sea por poco :)

    Mañana escapo. Saludos y seguimos en contacto

  137. Acabamos de empezar y ya me estás siendo infiel?? :(((

    Valeria, lo mismo me dijiste a mi! Después de…

    Tú ya sabes :-P

  138. Tu si que necesitas un médico…

  139. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Ays, y memento mori pa todos … o sigui, que hagais caso a la perrilla y aprovechar lo que os quede en el huerto ]:)

  140. todos necesitamos un médico! y un huerto inacabable :)

    Alvaro

  141. ¡Pardiez, caballeros! Demuéstrenme que saben hacer algo más que atosigar a las damas para empinar su ya ilimitado ego.

    Uhmmm, me disculpen ustedes por el uso del término «empinar» ja ja ja

    Y, por otro lado, obviaré cierta alusión a la hembra del perrillo que deduzco va destinada a una servidora… y que no por andar en ocasiones a cuatro patas deja de ser una señora :p

  142. Disculpada mujer, siempre disculpada, a pesar de que contigo el término se me representa como una única y tentadora alternativa…

    La empinada rampa del deseo 8)

  143. Moza, ¿has dicho empinar de empinarse, como algo real y muy palpable que tiende a hacerlo sobre todo si alguien se regodea en hacer alusiones a cierta posición?…

    ¿O no era más que una simple e inocente metáfora? :D

  144. me esforzaré guerrera, sinceramente te prometo que lo haré
    pero nunca te pongas a cuatro patas delante de mi por favor, porque no respondo de lo que ocurra después! :)

    Alvaro

  145. VOSOTROS necesitais un médico, yo lo que necesito es una enfermera :-P

    Sonja tu comentario no es nada serio, así no se pueden demostrar nada más que elevaciones. Del ego…

  146. Sois como niños jajaja! Estoy aprendiendo de Sonja, con una palabra ya estais alertas y pensando en lo mismo. Aunque ella sigue haciendolo mucho mejor, con dos os levanta todo! :)

    Abrazo para todos!

  147. Nando: Empinadísima, ciertamente…
    Me va a costar ríos de sudor mirarte a los ojos la próxima vez ;-)

    Levi: Uhmmm, sí, es correcto caballero. Una simple e inocente metáfora que no comprendo como has podido poner en tela de juicio (Oh, Mein Gott!!) :p

    Valeria: No sé a qué te refieres querida, ¿qué es lo que levanto exactamente?…
    ¿Con dos? ¡Mmmmrrrrrrr!

    Ángel: Better take a tip, boy
    Want some good advice?
    You better take it easy,
    ‘Cause you’re walkin’ on thin ice

    http://www.youtube.com/watch?v=Ovu0_VFJsBY

  148. Pues yo tampoco lo comprendo moza, pero lo hice y lo escribí. Me suele pasar mucho por la noche, que mi cabeza (superior) se toma descanso, aparte que contigo ya es dificil no irse hacia ahí :D

    ¿Con dos qué?, mira ya me estás haciendo pensar con la inferior. Te lo dije jejejeje
    Y no te digo lo que pensará Nando cuando vea eso. ¿Tu donde miras cuando llevas gafas de sol preciosa?….

    pd: No es por mi, o no hasta ahora, pero gracias por ese gran tema. Otro de mis desafíos favoritos.

  149. lo siento pero para vuestros síntomas no tengo remedio alguno, probad con métodos naturales.

    y para ver a la guerrera de ese modo, quizás con bromuro, pero ya os prevengo que dudo que resulte jajajjajaj

    sonja, can you feel me? :)

  150. Ya decía yo…

    Pues gracias por el consejo, ya te dejaré chuparme el dedo. Y que sepas bien que tus dos me la levantan :-P

  151. Coincido con Alvaro, pero no te voy a pedir que no lo hagas.

    Y aún es más, te pido que no te reprimas delante mío ~:

  152. Sonja Qué gratificante verte por estos lares…

    Tú bien sabes que levantas lo que te propongas… y no sólo a dos.

    El torrente fluye hasta llegar a la cima, expulsando ríos de pasión…

    Sí, estoy de acuerdo Angel, una enfermera, o mejor dos…

    Saludos…

  153. creia estar ya recuperado y todavía siento desmayos, o habrá sido el comentario de sonja?

    hermosa hechicera no se que me pasa pero me falla el aliento, y jadeo :)

  154. Alvaro (mis disculpas por el olvido de ayer), Luxor, mientras haya esfuerzo no importa la respuesta :p

    Slash: ¿Jadeas?, entonces debemos pertenecer a la misma especie ja ja ja

    Levi: Sin comentarios, a nada :p
    Excepto a tu postdata… ¿qué desafío?. Tú la bordas cuñado :-)

    Nárendil: Yes, doc ;-)

    Ángel: Interesante lo del dedo…
    El resto ya lo sabía, y no pienso argumentar :p

    Walter: Yo solo sé que no se nada :p

  155. Te dejé sin palabras ¿si?

    Preciosa, sabes que estás pisando la cima entre mis favoritas y por la confianza que siempre depositas en mi también te dejaré que me chupes…. el dedo, no seas malpensada :D

  156. ¿Es aquí donde chupan?. No es necesario que la dama se incorpore, con que asienta es suficiente…

    Besos de lobo intrigado
    L.E.

  157. Uhmmmm…

    Sí, aquí es, pero con derecho de admisión: Únicamente aquellos que den la talla de modo natural… sin conservantes ni aditivos :p

    ¡Que conste en acta! ja ja ja

    Reflexión silenciosa: Levi, acabas de abrir mi caja de Pandora :p

  158. ¿Le has puesto nombre preciosa? jejeje
    Original lo es, pero no pensarás en destruirme ¿si?, porque mi (dedo) da la talla de sobras….
    Después te arrepentirías :D

  159. Por supuesto, de pie, sin apoyo Sonja… basta el aroma de tu piel y esos labios rojos de fuego y esa mirada juguetona y el suave murmullo de tu voz y el inquietante vaiven de tus caderas y el roce de tus dedos…yyyyyy ufff qué calor…

    El «pen..denciero» se puso de pie…

  160. vamos guerrera no te disculpes, entiendo que no ha de ser facil batallar con nosotros :)
    si no insistimos no estamos completos y tu eres un dulce irresistible a cuatro patas y de pie!

    Alvaro

  161. Y colorantes? :-P

    Oye, te has incorporado al responder o lo has hecho desde abajo?

  162. ¿Como que colorantes? ¿Tu te la pintas? :D

  163. Todo Sonja, todo jajaja! Y sino fijate en el camino que han tomado los comentarios. Estoy escandalizada! :)

    Abrazo!

  164. De color cereza, que dicen que es afrodisiaca :))))))

  165. Caballeros, ¿alguno de ustedes ha leído «Alicia en el País de las Maravillas»?…

    Porque así de súbito una sacudida de inspiración en Rojo acarició mi Corazón :p

  166. Mierda…

  167. ¿Y eso a que viene moza?…..
    Ahora que pienso, si que lo he leído y por casualidad ¿no te estará inspirando una reina de corazones?

    pd: Cerezas afrodisíacas, me lo apunto jejeje

  168. Dependiendo del color de piel, así será lo que proyecta…

    Acaririar tu corazón y todo lo que tienes a la vista…

  169. sonja, respondiendo a tu pregunta:si
    y lo que temo es tu respuesta :)

    Alvaro

  170. Ahí está por lo que dije Mierda, qué crees? que lo suyo es un comentario fortuito?

  171. !Que me corten la cabeza!

    Besos de lobo descabezado
    L.E.

  172. jejejejeje

    Y no se porqué me rio…..

  173. Ni yo jajajajaja

    Como era la cita esa de la risa que se sabe Lobo estepario?

  174. esto es una locura :)

    Alvaro

  175. «¿Locura?…
    ¡Esto es Esparta!»

    Malkavian

  176. Collons, el que faltaba para liarla más :D

  177. No la recuerdas por ser un profano, deberías practicar con más ahínco el culto a las espinas: «La risa es un viento diabólico, que deforma las facciones y hace que los hombres parezcan monos.»

    Un abrazo austero
    L.E.

  178. Esa, esa!! la de los monos!

    Y como soy un mono me da igual que me llames lo que me llames porque no entiendo jajajaja. Lo de las espinas si, porque la película la he visto varias veces, no me vayas de esotérico :-P

  179. quién no recuerda ese momento?
    una película célebre de un libro irrepetible que me ayudó a tomar el rumbo en mis estudios después de leer y analizar esta cita: «la ciencia no solo consiste en saber lo que debe o puede hacerse, sino también en saber lo que podría hacerse aunque quizá no debiera hacerse»

    Alvaro

  180. saludos… pasé por acá y verdaderamente me sorprendió la existencia de una mujer con tal espíritu (ya comenzaba a dudar que fuera posible). Asi que, movido por este descubrimiento esperanzador, quiero invitarte a mi mundo y que me dejes conocer el tuyo un poco más. Sin más que decir por ahora, me despido de ti con el anhelo de que contactes conmigo.

  181. «El Mundo ha cambiado
    Lo siento en el agua
    Lo siento en la tierra
    Lo huelo en el aire
    Mucho se perdió entonces
    Pero nadie vive ahora para recordarlo.»

    Sin embargo compruebo con gran alegría que con vosotros nada cambia, lo que da a la finalización de mis vacaciones un aliciente impagable.
    Será en otro Mundo donde se encuentren los muertos;)

    Valeria, espero que ya lo hayas lavado por lo menos una vez, cuando te lo di ya llevaba su trasiego. Pero me emociona tu comentario ;)
    Salud a todos!

  182. Retiro lo dicho, esto empeora por momentos y no es culpa mía. Ha sido la «Pandora» jejejeje

  183. te refieres a la caja? o era por excusarse? :)

    Alvaro

  184. Como me haceis reir cada vez que entro! :)

    Claro Sigfrid, de mojarlo diariamente he tenido que lavarlo varias veces jajaja! Lo malo es que ya se le ha ido tu olor y eso es lo que le daba más encanto

    Abrazo para todos!

  185. ¿Mojarlo? ¿Su olor? ¿Valeria te das cuenta de que vienes provocando?…..
    ¿Como se supone que un hombre tiene que mostrarse impasible con comentarios así? Voy a pensar que lo tuyo no es inmoralidad sino amoralidad, me sentiré más seguro :D

    Pobre Sigfrid jejejeje

    pd: Alvaro, me refiero a Sonja :D

  186. Sonja, no malgastes tu sudor por mi causa. Si no puedes mirarme a los ojos haz lo que te dicte tu instinto, yo me deleitaré en la belleza de los tuyos mientras te dejas llevar 8)

    Lobo, recuerda lo que sigue después: «Los monos no rien».

    Un abrazo.

  187. Me he desesperado con los comentarios, todavía me resulta dificil seguir los caminos de vuestras mentes pero solo es cuestión de tiempo :)

    Los souvenirs están de camino, espero que os gusten
    Saludos

  188. jajaja!

    Y se puede saber cual es la diferencia? En ningún caso hay moral, por lo tanto en ningún caso te puedes sentir seguro!

    Abrazo!

  189. será con toda la buena intención supongo, pero a mi personalmente con dos frases como estas me cambiarían de estado inmediatamente!
    no quiero ofender a nadie pero siempre he pensado que lo inmoral es siempre femenino, y lo amoral masculino
    ellas llevan la intención en la sangre y nosotros la recogemos porque no podemos evitarlo
    y por otra parte nuestras intenciones siempre, o casi siempre, no llevan la intención en primer plano porque nos guiamos por la provocación
    y ya he comentado que nunca podemos evitarla :)
    pero no las culpo, ellas son así y así es como me gustan!

    Alvaro

  190. ¡Yo no he sido, lo ha dicho él!

    pd: tú si que sabes Alvaro :D

  191. Es indiscutible que ellas piensan más y mejor que nosotros. Somos instrumentos en sus manos :)

    Saludos

  192. Es muy facil catalogar Alvaro!

    De verdad crees lo que has escrito? Es como la leyenda de Adán y Eva, ella le provocó porque ya tenía instintos maliciosos desde su creación y él no pudo resistirse! Todavía hay quién cree en esas tonterías pero a mi me parecen un atraso, o una manera de escudaros en algo para desviar la culpa. Si somos así es porque vosotros nos haceis así! Tú tambien Leviathan :)

    Abrazo!

  193. La diferencia está en la premeditación, pero no la censuro sino que la apruebo. Dificilmente podríamos vivir sin sus tentaciones.

    Un saludo

  194. Tú también Leviathan, tú también Leviathan……
    ¿Y ahora a qué viene meterse conmigo?¿Ves como vas provocando?, pues para que veas, no voy a jugar al juego de estos otros :D

  195. Buenos días bella.
    Un beso en la guardia

  196. Somos el instrumento dócil y complaciente de sus deseos más lascivos 8)

  197. Lo siento en el agua
    Lo huelo en el aire
    Lo noto en mis calzoncillos :)))))))))))))

  198. Valeria admitelo, habeis nacido para tentarnos y no estoy pensando en Sonja, en Eva, en ti o en Lucía Lapiedra. No hay que concretar, sois todas ~:

  199. Instrumentos de lascivia, calzoncillos sensibles, Lucía Lapiedra(¿Luxor tu qué haces cuando estás solo?)…..
    Me parece que esto se nos está yendo de las manos jejejeje

  200. valeria si no lo creyera no lo escribiría, no suelo decir lo que no pienso y precisamente porque ni me ocupa el pensamiento
    tampoco creo en adán y eva, pero creo en las evas que día tras día nos envolveis de provocación
    y que nunca nos falte valeria, que nunca falte!
    mujeres como sonja por ejemplo, y que se quite del medio cualquier lucía lapiedra o cualquier aspirante a seductora sin un gramo de personalidad
    la mujer es inmoral pero eso es lo mejor de todo, porque con solo parpadear nos llevais al cielo
    o un morderse los labios como hace sonja, vamos que no me lo puedo quitar de la cabeza! :)

    lo confirmo leviathan, se me ha ido de las manos!
    Alvaro

  201. A eso es a lo que me refería Nando :)

    Valeria sois más maliciosas que nosotros y lo sabes, pero tampoco es malo sino que sois diferentes y así es como os necesitamos. Nosotros actuamos de forma mas instintiva, lo que tampoco es que sea mejor, es solo nuestra naturaleza. Inmoral y amoral son solo palabras para dar ciertas explicaciones a actos humanos, y si buscamos su orígen es posible que lo encontremos en el mismo origen de la leyenda que estás mencionando.

    Saludos

  202. no voy a decir nada de lo que pienso…porque después me llaman enfermo jajajjajajaja

  203. Y aunque no lo digas…..
    Hector= Enfermo
    :D

  204. Así lo argumenta Jessica Rabbit: «Yo no soy mala, es que me han dibujado así.»

    A un pincel o un lápiz también se les atribuye género masculino, por tanto amorales, y de todos nosotros quién mejor que Nando para darnos una explicación. ¿Será él el culpable de esta discusión?

    Un abrazo, y besos de lobo desatado para ellas.
    L.E.

  205. Seguro que si, esos dibujantes siempre trazando curvas para llegar al mismo fin malévolo y excitante. Están poseidos por el diablo y el sexo de este no está muy claro, por lo menos para mi no desde que Sonja me acojona con esas teorías que te suelta cuando menos lo esperas :-P

  206. Que hago cuando estoy solo? lo que puedo Leviathan, todo lo que puedo y me permite el momento. Lucía Lapiedra era un decir, ya la puse al final porque la memoria es más importante y Alvaro ha comentado algo muy esencial también en la mía ~:

  207. Según lo comentado el diablo solo puede ser mujer.
    Nuestra mente no da para tanta astucia como le atribuyen, o más bien no da para ninguna pero siempre me gusta dejar alguna puerta abierta a la evolución para nuestro sexo.

    Valeria si quieres volver a tener mi olor tengo una propuesta que hacerte;)

    Salud a todos!

  208. algunos no evolucionamos, predominan otros intereses, pero no está mal no perder la esperanza :)

  209. yo en estos estoy notando la química, no se qué notareis los demás :)

  210. Aquí a lo que huele es a tema…..
    Sigfrid haznos el favor de hacer pública tu propuesta o sino no haberlo escrito :D

    Perdón Slash, yo si que evoluciono, lo que pasa es que siempre es sobre lo mismo jejejeje

  211. aahhh!! pero de que estais hablando que no entiendo nada jajajaj

    ya he seleccionado las fotos del viaje y os las voy a poner en un album virtual porque hay muchas, esperaros a que os envie la invitacion cuando tenga tiempo porque acabo de empezar y ya estoy con trabajos que presentar!
    cuando pueda me pongo al día, ademas me han regalado el ff dissidia y me faltan manos :o)

  212. Ninja ¿estoy leyendo Dissidia?

  213. Lo siento, la propuesta es para ella y es privada;)

    Todavía no lo tengo ninja, pero procuraré que no tarde aunque me han comentado que no sigue las mismas reglas, es decir que se basa más en las luchas. No me importa pero quisiera saber tu opinión.

    Salud a todos!

  214. leviathan, dices «yo si que evoluciono, lo que pasa es que siempre es sobre lo mismo»
    pienso que eso es lo que nos pasa a todos los hombres, al igual que creo que todos vemos la puerta que nombra sigfrid
    pero cuesta demasiado trabajo cruzarla, incluso acercarse, y tal vez perdernos una buena oportunidad :)

    Alvaro

  215. Sigfrid, o eres un gallina(y no es la impresión que me distes) o tu propuesta tiene varias X(y no me extrañaría). No temas, no lo sabrá nadie más que nosotros, te lo prometo jejeje

    ¿Puerta? ¿qué puerta Alvaro? :D

  216. siiii leviathan!!! lo tienes ya??

    es verdad sigfrid, pero aunque sea asi te va a gustar y hay una historia que los une a todos los personajes pero no te la cuento para no quitarle gracia
    ademas esta muy bien hecho porque las imagenes son casi como la pelicula
    no se a mi me gusta y puedes estar tiempo jugando porque hay bastante dificultad para superar algunos de los niveles
    y no explico mas de momento hasta que no digas esa propuesta! :o)

  217. No Ninja, y no vuelvas a preguntarmelo hasta que te avise…..
    Aunque me parece que te avisaré pronto, voy a hacer números :D

  218. El lobo me descubrió, pero no existe explicación. No olvidemos que somos amorales, no hay intención oculta sino manifiesta e inevitable 8)

  219. Bueno Nando, a mi qué me vas a explicar. Con lo dificil que es de ocultar ¿si?, aunque tampoco lo he intentado :D

  220. qué puerta? :)
    no me llega la perspicacia para tanto, solo se que la veo pero se está demasiado bien al otro lado

    Alvaro

  221. Al principio si que está oculta, y a veces es mejor así. Lo que pasa es que tira y aprieta y entonces se complica :-P

  222. quieres que te ayude a hacer los numeros?? jajajaj

    sigo sin saber de que estais hablando +_+

  223. Podría decrise que un poco gallina con propuestas indecentes, porque lo uno no evita lo otro ni evita cierta timidez para airearlas públicamente Leviathan;)

    Gracias ninja, con eso tengo suficiente!
    Salud a todos y a los que vais al concierto de Green Day que lo disfruteis!

  224. Conclusión….. que no tenemos remedio, y ya está,
    Ninja, piensa que siempre hablamos de lo mismo, así te resultará más facil jejeje

    Fue extraordinario Sigfrid, EXTRAORDINARIO. Lo que te perdistes, pero ya te enviaremos fotos :D
    Y lo de la timidez no hay quién se lo crea……

  225. si es por evolucionar yo debo estar en la cúspide levi :)

    las mías las envío cuando tenga tiempo de sacarlas de la máquina y repasarlas, porque creo que se me fue la mano jajajjajajajajja

  226. vamos narendil, no importa que se te fuera
    seguramente esas instantaneas son las mejores!
    estoy deseando verlas :)

    Alvaro

  227. eso ya lo se leviathan jajajaj
    pero aun con eso me esta costando, podriais hacer un resumen :o)

  228. ¿Evolución, o Involución?

    Un abrazo descorrido.
    L.E.

  229. Oye, pues ahora que lo dices…

  230. a mi mehan llegado unas de beserker dsde madrid,estan muy bien

    dissidia tambien lo tengo,me lo trajo mi padre porque sabia que lo esperaba pero no me gusta mucho, me gusta mas kh..

  231. que?? te refieres al kingdom?
    ya lo tienes??

    quiero ser tu hermanoo! n_n

  232. Siento mareos con solo leeros :D

  233. Pero que poético eres jajajajaja

  234. http://www.youtube.com/watch?v=wvq1P5Bi6QI

    ♥♥♥♥

  235. Yo siempre Angel.
    A mi Sonja me dijo que la vida es poesía, y no hago nada sin que rime. Pregúntale a mi princesa que tal compongo :D

    Voluspa, eso es como poner el dedo en la llaga…….

  236. mi sobrino lo tiene, me lo enseñó el otro dia como si fuera un trofeo :)
    supongo que cuando se cansé accederá a dejarmelo pero todavía estoy con el paquete de final fantasy que me pasasteis y a medias con el ix

    somos unos adictos!
    Alvaro

  237. despues del 7 es el que mas me gusto! :o)

  238. tienes razón lobo estepario, es una total involución, siempre encaminada hacia los orígenes :)

  239. En primer lugar, gracias a todos por darme ánimos todo este tiempo. Por correo me extiendo más en el agradecimiento y con quienes he hablado personalmente aunque me faltaban las palabras para expresar mi sentimiento se que habreis comprendido dada la situación.

    Sois mis amigos y me enorgullezco de ello. En pocas ocasiones he encontrado tanta paciencia como en vosotros, sobre todo en Sonja.

    Pienso retribuirla por todo el tiempo que ha invertido en mi.

    En segundo lugar, un fuerte abrazo.
    Drakko

  240. Drakko a lo amigos nunca se les dan las gracias. No hace falta, porque están para lo bueno y para lo malo.
    Me ha alegrado verte mucho mejor :D

  241. drakko!!!
    pide lo que necesites eh? n_n

    un abrazo a ti tambien!

  242. ¿levi, el día que posteaste en el blog de los reinos te estabas preparando para una composición?, porque yo solo con ver el video y cantarlo ya estoy preparado para escribir de una tirada un compendio de poemas jajajajjajaja

    hola drakko! no olvides lo que te puse en mi último correo, es esencial que lo sigas hasta el final.

  243. no se que te ha sucedido drakko, pero la vida sigue adelante, sin detenerse, sea lo que sea lo que ocurra.
    no dejes que las situaciones se te impongan, no hay mal que perdure para siempre.
    y si tus amigos te apoyan, aferrate a ellos.

    námaste
    idoia

  244. ¿Y tú como lo sabes Hector? ¿o es que se me nota mucho? :D

    A ver que le has dicho a Drakko, que tu en según que condiciones das consejos muy peligrosos jeje
    Bueno, es broma, seguro que ha sido un gran consejo y yo soy un bocazas…..

  245. respondí a tu mensaje drakko
    lo de menos ahora son los agradecimientos por lo que se hace con mucho gusto
    lo que debe tomar importancia es que hiciste lo que debías en todo momento, no atiendas a quien te haga reproches
    y esto va para todos nosotros porque hay muchos momentos en la vida, diferentes al suyo o parecidos, en los que tenemos que hacernos los sordos

    leviathan he vuelto a intentarlo y tampoco he podido dejarte un mensaje en el blog
    seguiré intentandolo, porque me encanta el video y quiero dejarlo muy patente :))))

    Alvaro

  246. a mi me pasa lo mismo! hace dias que quiero y no puedo porque me salta a una pagina que me dice que la accion no es correcta o algo asi +_+
    me acuerdo de este, es el de la barriga cerveceras! jajajaj
    voy a buscarlo :o)

  247. tú un bocazas; yo cada día más sordo :)

  248. http://www.youtube.com/watch?v=BSkDQYe2FYw

    Come along with me and put your mind at ease ;-)

  249. No te oigo Hector :D

    Moza, bonita y excitante canción pero ¿insinúas que hablamos demasiado?. Explicate, porque me aturdes más de lo habitual. Y lo habitual ya sabes que es mucho jeje

    pd: Los que dicen que no pueden postear allí, no se porqué os pasa, siempre se abre otra ventana para conectar o poner el usuario. Si os explicais mejor quizás pueda ayudaros….

  250. leviathan a mi sencillamente se me queda la página en blanco, sin mensajes, sin redirecciones
    ya te comenté que me ocurre con más páginas, algo falla con mi navegador y es aleatorio pues con el blog de sonja también me ha sucedido en alguna ocasión
    malkavian me sugirió una limpieza profunda, pero no soy un gran experto y peco de ser algo holgazán cuando se trata de poner orden en mis cosas :)

    un ofrecimiento a la guerrera después de tan magnífico tema: haré lo que tú quieras siempre que te satisfaga
    creo que no te lo puedo decir con más claridad :)

    Alvaro

  251. si leviathan! ya lo se, y me voy por donde pone agregar murmullo como me decias pero se queda pensando y acaba con error
    bueno, seguiré probando :o)

    guerrita miaaa!!!
    no se que significa o que quieres decir con el video pero me voy contigo igualmente! n_n

  252. ¿No os dais cuenta?. La estamos aburriendo y es preciso aplicarle remedio de inmediato. Tendremos que esforzarnos en sacar brillo a nuestro ingenio el sábado por la noche…

    Apañera, con el resplandor de las velas llegaré totalmente dispuesto… «A little more bite».

    Besos de lobo complaciente.
    L.E.

  253. y que hay el sabado? que vais a hacer?
    que ganas que tengo de no ser tan dependiente, tendre que dar mas clases porque con lo que me gano ahora no tengo para pagarme ni el tren de ida +_+

  254. Come on, come on… 8)

  255. Bueno pues tampoco os amargueis por eso, si podeis estupendo y si no podeis no se va a salir de órbita la tierra ni va a estrellarse el sol contra nosotros. Aunque al lobo igual se le estrella algun puño en el estómago y no será el mío…..

    Ninja el sábado, o sea dentro de unas horas, es el Fin de año Celta. Para más datos preguntale a Sonja que es la experta en materia. Y no me llores porque no te voy a pagar los billetes ni quiero que me des clases :D

    Nando, se te notan las intenciones, sobre todo en la sonrisa jejeje

  256. It’s a groovy night and I can show you how to use it…

    Tonight.

  257. Oye pues a Lobo le fue de un pelo jajajaja

    Levi me parece que es el servidor de miarroba porque en el foro tampoco he podido y estaban, según decían, de «mantenimiento».

    Y ahora que lo pienso, como «hermanos mayores» (que jode eso) podriamos recabar dinero y comprarle a ninja una moto de segunda mano. Igual llegaba :-P

  258. aaahh! ya se pero no me acordaba
    y sonjita me envio un mensajito de feliz año!!! n_n
    me vais a comprar una moto? jajajaj

  259. lo conseguí, por fin he logrado dejar mi comentario leviathan!
    como lo he hecho? no lo se :)

    Alvaro

  260. He dicho que igual llegaba, pero no he notado que haya ningún voluntario más. Los catalanes tenemos una fama ninja :-P

    Y los que no son de Cataluña igual tienen algún familiar y se les pega jajajajaja

  261. Me alegro Alvaro, y en cuanto a los pectorales también…..
    No quisiera que me los mirases más de la cuenta (ya ni te hablo de tocar) :D

    Angel, no la jodas con eso porque después el chico se hace ilusiones y yo tengo una familia en crecimiento……

  262. alguna moneda tengo por los bolsillos, de las pequeñas; si no hay prisa en unos años podríamos conseguir algo, aunque sea una rueda o un pedal :)

  263. y si juntais para el billete?? es mas barato :o)

  264. por eso no debes preocuparte leviathan, como dije los prefiero con otro tipo de curvas a la hora de poner mi mano
    sin embargo es inevitable mirar los tuyos, en mi caso es aquello de querer unos así para mi pero no tener suficiente cuerpo :)

    ninja, según el tipo de tren nos sale más a cuenta el avión
    aunque por un precio módico tengo una motocicleta en el garaje que añadida a una gran dosis de valor por tu parte te puede llevar a donde te propongas!

    Alvaro

  265. No, si yo no me preocupo. El que se tendría que preocupar eres tú :D
    La excusa de no tener suficiente cuerpo no sirve Alvaro, es cuestión de entrenar y ser constante.

    Ninja creo que en casa tenemos por algún rincón un casco viejo (a precio módico también, por el valor sentimental ¿si? jeje)

  266. no gracias!!
    pero no teniais que poner el dinero vosotros? ademas una motocicleta es como una bicicleta pero con motor, y asi no llegaria nunca! jajajaj

    mejor en avion, o venis vosotros n_n

  267. Esta juventud……
    Siempre exigiendo :D

  268. si ya lo decía yo, que así no vamos a ninguna parte :)

  269. Les das la mano y se pillan el brazo…

    Hablando de manos, ninja tengo unos guantes que hace años que no me los pongo :-P

  270. El Furor, la Pasión, el Extasis, el…. ¿Orgasmo? ya no son lo mismo sin tu presencia Sonja.

    Lo exquisito nunca se olvida….

    Saludos


Deja un comentario